Un restaurante muy ameno, para un día casual, sobre todo pet friendly, me acompaño mi perrito. Ordenamos un desayuno Benedicto y el desayuno panameño. La verdad todo muy rico Mi única critica es que la terraza es muy chica para la cantidad de comensales que atienden, si pudieran mejor en esto seria mejor y más ahora en tiempo de pandemia. En general su comida es muy buena.
Medidas de Salud e Higiene
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta este restaurante para ir con mi hija pequeña (ella lo adora tambien), ir con amigas a conversar y a comer delicioso. Es aquí donde hacen mi sangría favorita. Los meseros son muy respetuosos y agradables, siempre con una sonrisa en la cara que te hacen sentir en casa.
El omelette muy bueno al igual que los panes, el croissant de almendra es riquísimo. Yogurt recomendado. El servicio atento y amable. El ambiente muy acogedor y casual para un desayuno tipo brunch-lunch
muy buen ambiente y servicio. el rissoto de calamares al curry, y la mousse de chocolate fueron excelentes! terraza agradable!
A mi me encantaba este lugar antes de pandemia. Fui de nuevo por primera vez el martes pasado (día libre) a desayunar y no me tomaron la temperatura, no nos brindaron buen servicio y la comida no estaba como antes. Sin mencionar que solo éramos 4 mesas en el local. Espero que mejoren.
Fue mi primera portunidad de ir a un restaurante post cuarentena y me encantó el ambiente en este, algo pequeño y un poco estrecho para los cuidados que debemos de tener en la actualidad, su comida en lo personal el pato a la naranja espectacular cada bocado era un deleite, las carnes rojas si estaban normales nada del otro mundo, la entrada el caracol estuvo muy bueno también para acompañarlo con un bien vino. La comida no demoro y la atención fue buena.
Ayer tuvimos la oportunidad después de varios meses, de visitar petit paris, la comida estaba deliciosa como siempre! El servicio impecable y el ambiente delicioso! Me alegra poder decir que en todo momento se notó lo cuidadoso que están siendo con respecto a las normas de sanidad! Tienen habilitada la terraza, la cual debe primero ser ocupada a la capacidad máxima estipulada, para que luego se habilite la ocupación interna. Lo recomiendo 100%
La comida es muy buena. El cheescake full recomendado. La atención excelente. Lo único es que el lugar o el ambiente no tiene vida. Por lo demás todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.