06/04/2015

Onze (San Francisco)

$12
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.9/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
3.1/5
Votos
226

Dirección:

Vía Israel, Centro Comercial Multimall - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio a domicilio malo, deberian aprender a contestar el telefono y no cerrarlo .. Se pide la comida y traen lo que no es , luego de eso contestan el telefono y me lo cierran ya que tengo un reclamo ..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gaste $22 en un delivery de dos ensaladas Cobb, las dos vinieron sin aderezo y sin bacon y cuando llame para poner reclamo nunca más atendieron el teléfono. Debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre pedia comida a domicilio. La ultima vez , el aguacate estaba dañado , la sopa de lentejas no era como siempre , era agua. A pesar de esto em

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace unas semanas pedí para llevar un emparedado que debía tener roast beef en vez de jamón, para rematar el jamón estaba agrio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con la esperanza de encontrar comida saludable y me tope con una fuente de sodas rellenables, sopa de papa artificial (la harina no se disolvio y tenia bollos de engrudo) y ademas se distinguir entre la papa natural y la artificial de bolsita!! Y tambien la ensalada te venden que tiene blue cheese y lo que tiene es aderezo osea es un tipo de aderezo tipo mayonesa lleno de calorias y grasa y como cereza del pastel los maizcitos o la mazorca es de lata!! Lo vi!! Lo unico que hay de saludable es la lechuga, el tomate y ma cebolla de las ensaladas lo de mas es enlatado. No volvere gracias! Ah y el wrap es insipido... Totalmente distorcionado lo saludable entre vegetales llenos de aceite y aderezos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap pollo
  • Wrap de pollo
  • Sopa de papa con chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al restaurante que esta en El Dorado, es la segunda vez que ibamos, la primera vez no me gusto la comida, pero tenia ganas ese dia de un smothie asique le di otra oportunidad. Una morena que trabaja ahi de noche es pesima haciendo su trabajo, mi novio le dijo buenas noches 3 veces y ella lo ignoro la tercera vez le dijo 2deme un momento". Con la cara de amargada de las muchachas que atienden y la comida que deja mucho que desear no tengo ni idea porque la gente va a ese pesimo restaurante. Lo unico bueno fue que el smoothie era de frutas naturales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores ensaladas ceasar son las de Onze...deliciosas! Los wraps son ricos y los precios son accesibles.comida sana a un precio razonable. Los bread sticks con salsita de tomate natural son riquísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos y tenían muchísimas opciones saludables lo cual me agrado bastante. Pedi un bowl mexicano el cual estaba bastante rico. Si debo mencionar que cuando fuimos varias mesas las tenían sin limpiar y bastantito sucias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • smoothie papaya passion
  • sweet mango salad
  • chipotle bowl
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es rapido y bueno. La atencion es buena y el personal esta con buena actitud. Las ensaladas riquisimas. Summer Salad recomendada igual q la Cozy Coob.

Comida
Servicio
Ambiente
  • summer salad
Leer todos los comentarios (6)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×