23/05/2019

Old Beijing

$31
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.9/5
Votos
35

Dirección:

Calle Eusebio A. Morales - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pato Asado Pekín
Dumplings de cerdo
Sopa
Pato Asado Pekín
Sopa
Dumplings de cerdo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A simple vista no parece que hay un restaurante en el lugar. Pienso que le falta un poco más de publicidad en ese sentido. El lugar es amplio tiene salones VIP. El trato fue súper bueno. Si quieres pedir el pato Pekín debes llamar para solicitarlo ya que toma un tiempo en hacerse, el pato estuvo normal. Pedimos varios platos, la mayoría de sus platos tienen un toque de picante, que si te gusta está OK.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de pato
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que vuelvo, super buena atencion, muy atentos los meseros. Lugar super amplio con bastante estacionamiento, cuentan con varios cuartos de vip. La comida fue regultar esta vuelta que fui, buena porcion

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pato Pekin
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante esta ubicado en el antiguo Chalet Suizo, cuenta con amplios estacionamientos, esta remodelado al estilo chino moderno. La comida tiene el toque caracteristico de la region norte de china, con su toque de picante, sirven buenas porciones, deberian ampliar un poco el menu Relacion calidad precio es un poco alto Recomendado para una cena de negocio o una celebracion

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por segunda vez ya que quede picada con la primera vez. La primera vez que fui la comida estuvo rica pero hubo una inconveniencia de que no había arroz. Esta segunda vez, se repitió la misma historia, SIN ARROZ, como es posible que no tengan arroz? es como ir al Mcdonald y que no haya papitas. El restaurante también estuvo muy caro, porciones chicas y la cuenta fue de $188, demasiado caro!! No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar amplio con mucho espacio. Bien iluminado y limpio, a comparación a como estaba el Chalet Suizo. Lo que TIENEN que pedir es el pato pekin. Es bastante y es para compartir, pídanlo con anticipación que demora un poco. Cuando pidan el pato pueden seleccionar un segundo plato con los huesos. Los precios son mas elevados que en otros restaurantes chinos pero las porciones son mas grandes e ideales para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Queríamos probar mas que todo el Pato Pekin y este plato se prepara al momento de ordenarlo y toma alrededor de 45 minutos la preparación, se recomienda llamar antes para que lo vayan preparando y así cuando llegas, ya lo tienen listo. Mientras esperábamos pedimos algunos platos para probar, la comida del norte de china tienden ser platos con picantes. Pedimos la carne seca con picante que estuvo muy rico, el pollo Kung Pao que estuvo riquísimo acompañado con arroz blanco, la berenjena con papa que no nos mato ya que tenia mas papa que berenjena y esta muy cocido por lo que la textura del mismo estuvo muy suave. Si quieren probar comida china diferente a la cantonesa y con picante, este lugar es una opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Kung Pao
  • Pato Pekin
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar afuera no es muy bello pero los reservados si y las fotos de chinas y variadas son hermosas. Los vinos muy pocos y sin una carta adecuada. Pero cualquier error o fallo fue totalmente anulado por la EXQUISITEZ DE PATO EL MEJOR DE PANAMA HECHO AL HORNO DE LEÑA Y NO TENÍA NI UNA GOTA DE grasa

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pato Pekin
Comida
Servicio
Ambiente

No me gusto mucho la comida! Es la primera vez comemos en este restaurante, pedimos su plato especial, que es el pato pekin. Y otros platos especiales recomendado por el chef.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre, comida y atención , el ambiente en completa calma. El pato Pekín estupendo , Tienen un repollo picante que no hay en otros restaurantes chinos en Panamá. .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy bonito con amplio parqueo y salas vip. La comida muy diferente a la cantonesa tradicional pero muy recomendado el Payo pekinés, la cacerola de cordero y pescado a vapor

Comida
Servicio
Ambiente
  • dumplins de cerdo
  • cacerola de cordero
  • mero a vapor
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!! Queríamos probar algo nuevo y nos decidimos por Old Beijing, ubicado en El Cangrejo en donde anteriormente estaba el Chalet Suizo. El local es amplio, con suficientes estacionamientos internos; la decoración del salón VIP que nos asignaron es de muy buen gusto. La atención fue muy esmerada. De la comida, qué más hay que decir del plato insignia de la casa, el Pato Pekin, simplemente espectacular! Desde la presentación hasta la preparación y el sabor, e incluso los huesos del pato lo ofrecen preparados como uno quiera; los pedimos a la sal y pimienta y terminamos chupándonos el resto de la carnita pegada a los huesos. También pedimos unos camarones con tofu en cacerola, berenjenas en cacerola, pollo en salsa agridulce, carne de res de falda con nabos, un plato vegetariano de repollo chino con fideos y una sopa de combinación estilo Norte. Esta última la notamos un tanto insípida para nuestro gusto, pero todo lo demás muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Repollo y fideos chinos
  • Berenjena en cacerola
  • Huesitos del Pato Pekin con sal y pimienta
Leer todos los comentarios (35)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×