Fuimos un grupo de 6 personas, lo primero es que la música estaba muy alta por lo que para poder hablar nos tocaba gritar. El servicio es bastante lento por lo que es mejor pedir todo de una vez, pedimos dos platos iguales y uno llegó con la mitad de comida en comparación al otro. El punto de sal del chef es bastante alto, así que regresamos platos por esto. No son homogéneos con la preparación de los tragos, aunque pedíamos los mismos tragos cada vez sabían diferente hasta que nos tocó devolverlos. El ambiente es bastante turbio, la verdad por el precio que se paga hay muchas mejores opciones. Sobrevalorado

Promos
(1 disponible)
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a Niku con expectativas altas, pero lamentablemente la experiencia fue decepcionante en muchos aspectos. El nivel de ruido era tan alto que resultaba imposible mantener una conversación normal. No es un lugar para ir si buscas una cena tranquila. Tuvimos que devolver varios platos porque estaban excesivamente salados. Incluso pedimos repetir algunos, y la segunda vez venían con porciones notoriamente más pequeñas. También devolvimos tragos porque no sabían igual a los primeros, lo cual es inaceptable en un restaurante de la categoría que aspiran ser. Además, el ambiente no es nada familiar, para no ser explícitos. No volveríamos. La relación precio-calidad y la experiencia general dejan mucho que desear. Para lo que cuesta este restaurante hay muchas otras mejores opciones.
la comida estuvo espectacular, las personas muy atentas, el servicio es muy rápido es muy lindo el lugar los nigiris y los tacos buenos !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.