11/08/2022

New York Bagel (Coco del Mar)

$15
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.7/5
Votos
93

Dirección:

Avenida Cincuentenario - Coco del Mar - Panamá

Horario:

Hoy 8:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

French Toasts
French Toasts

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había visitado este restaurante. Los desayunos que ordenamos tenían buena porción y sabor. Pienso que deben mejorar la atención, los platos llegaron por separado y la bebida a mitad de terminar de comer. El segundo piso tiene una bonita vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Denver
  • Nyc
Comida
Servicio
Ambiente

Comenzaré por decir que tenía expectativas razonables y ninguna se cumplió. Excepto porque los sillones son muy cómodos, el lugar no es acogedor; sino más bien frío, algo incongruente para una cafetería. El menú es muy variado e interesante; pero que pidas y te contesten que no hay frijoles para burritos o salchichas para otro plato o bebibas frías, no es un buen recibimiento. La atención es muy, muuuy lenta y no del todo eficiente porque hay que solicitar más de una vez que te traigan cubiertos o algo que no había en la mesa o que era parte del pedido. Me parece absurdo que no ofrezcan agua fría; solo al tiempo y lo peor, que no te pongan mantequilla para los bagels, sino que te la cobren a 25 centavos. Ridículo; pero cierto. Tristemente, es de los pocos lugares a los que no vale la pena darles una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Challa French Toast Breakfast
  • Buttermilk Pancakes
  • California
  • Tex Mex Burrito
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba tan buena como la recordaba en el cangrejo, pero definitivamente no regreso! el servicio es pésimo…. 1. Los baños no tienen papel 2. En la mesa estaban los servilleteros vacíos 3. Super demorada la comida En fin, detalles que hacen la experiencia desagradable a pesar del buen sabor de la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amaba ir al de El Cangrejo pero hoy me perdieron. Primero: el cocinero comiendo pedacitos de pancake, los metia en el tarrito con miel se los comía y con esa misma mano, con mascarilla en el menton y guantes que para q se los pone? agarraba los bagels y emplataba a los clientes. Lastima que no lo grabé. Pésimo servicio: no traen nada a menos que lo pidas, ni los cubiertos ni agua, traer la comida y no tener los cubiertos para empezar a comer es lo peor. Tuvimos que pedir el café 3 veces y lo trajeron cuando ya nos ibamos. Acústica fatal: no sé si era la campana o alguna máquina pero un ruido constante y eco fuerte difícil pasarla bien. Huevos rancheros no tenian nada de rancheros y frios, challah french toast secos. En fin, no pierdan su tiempo y dinero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno local amplio algo rustico sin embargo la atencion de primera bastante rapido los platos y obvio buena calidad y cantidad vale la pena por conocer

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×