15/03/2018

Ñato Fish

$15
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
25

Dirección:

Cinta Costera III, Al lado del Estadio Maracana - Causeway - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 8:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Maracanazo
Patacones Rellenos
Pulpo a la Criolla
Picada de Mariscos
Ceviche de Combinación
Maracanazo
Picada de Mariscos
Patacones Rellenos
Ceviche de Combinación
Pulpo a la Criolla

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la atención y lo más importante la comida.. Corvina a lo macho está sumamente delicioso con patacones o arroz con coco ambas opciones están ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo a lo macho
Comida
Servicio
Ambiente

La comida, buena, la atención, buena. Pero hay platos q tienen en la aplicación y ya no lo tienen en el menú.. Pero en general y para los precios, el buen ambiente y el paisaje, esta muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • canastitas rellenas de mariscos.
  • Maracanazo
  • Langostino en salsa criolla.
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el maracanazo, es delicioso. Todo se siente fresco y la verdad lo que he probado ha estado muy rico. La atención buena. Lo recomiendo :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es fresca, es de buena calidad y tiene un gran sabor las torrejitas de bacalao y las arañitas son una delicia La verdad es muy buena porcion de comida para lo que pagas Las cervezas y las bebidas estan a buen precio Si van en un grupo deberían probar la bandeja😉 Ademas pueden pagar con Clave ademas de efectivo

Comida
Servicio
Ambiente
  • maracanazo
  • canastas rellenas
  • bandeja
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es grato volver donde El Ñato, el sabor de la comida es deliciosamente Chorrillero!!! Las torrejitas de bacalao son muy ricas, para mi son las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×