16/04/2024

Mr Pez

$27
Compartir
Comida
3.0/5
Servicio
2.8/5
Ambiente
2.9/5
Votos
14

Dirección:

Calle 67 - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pescado a la hembra
Pescado a la hembra

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mr. Pez nos dejó gratamente sorprendidos. Tienen un área reservada con a/c para grupos pequeños o familias. Además hay varias áreas al aire libre para disfrutar sus deliciosas opciones. Los ceviches TOP y la bandeja que pedimos para compartir era generosa y muy surtida. El único detalle fue la larga espera por la preparación de la comida, pero quedó compensada con la entrada de cortesía. Al final, valió la pena la espera. Un lugar al que volvería sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja 4-5 personas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicación pero cuenta con pocos estacionamientos, el habiente es totalmente informal, al aire libre, pero cuentan con un pequeño espacio con aire acondicionado. Los cebiches son buenos. A pesar de que había poca concurrencia el día que fuimos la comida demoró muchísimo. consecuentemente el servicio tiene importantes oportunidades de mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar que aunque me paguen jamás volvería, una experiencia muy desagradable. Al llegar nadie para atender, al hacer el pedido el chico se sentó a echar cuentos en otro local mientras se fumaba un cigarro, al vernos tratar de ubicarlo aparece con una de las bebidas derretidas, otro rato esperando los ceviches y aparece con ellos oloroso a cigarrillo. Los platos son caros para lo que ofrece, porciones pequeñas que según el chico eran grandes. Puro jugo de limón y unas cuantas piezas. Definitivamente no volvería

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo a la perfección, tanto en sabor como en precio, es la joya culinaria de este restaurante. La textura delicadamente tierna y el sabor exquisito del pulpo se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a un precio que hace que valga la pena cada bocado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente es del tipo food truck buena música el servicio es bueno las ostras pueden estar mejor sin tanto pimentón el ceviche en galletas de cortesía muy bueno solo debes tener cuidado cuando pides ya que te ofrecen cosas que ellos no tienen o se les acabó pero no te dicen y te hacen creer que si hay.

Comida
Servicio
Ambiente
  •  Eviche cocktail
  • Ostras
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×