Me encanto este lugar bonita decoración la comida deliciosa y bien presentada en la noche recomienda reservación el lugar es pequeño
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente con decoración espectacular. La comida muy buena, los saloneros nos recomendaron varias entradas nos fue super bien. Dátiles, costillitas con humo, gyosas.
Es la tercera que vuelvo a este restaurante, especialmente por la comida. Los platos son muy ricos y creativos, ideales para compartir. El ambiente es inmejorable, pero deben trabajar en la atención. En esta oportunidad, los mesoneros no estuvieron para nada atentos, se les olvidaban las bebidas, y tomaban los pedidos con desgana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.