Este restaurante te transporta! Me encanta su decoración! todo lo que pedimos estaba muy rico. El postre, coulant de chocolate, sí debe mejorar porque le faltó la crema de chocolate que se derrite cuando se agarra un bocado y muy dulce para mi gusto. Por todo lo demás me encanta este lugar. Lo recomiendo para compartir entre amigos, algún cumpleaños o con tu pareja.
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que voy. Fui un martes por el descuento de tarjeta BAC. Fui con un grupo de personas por ser mi cumpleaños, el ambiente espectacular, la comida, cada plato más delicioso que el otro. Quedé muy complacida por la explosión de sabores. La atención, sé que pudo ser mejor pero estaba lleno el lugar y no se daban a basto. Fue comprensible, sin embargo al momento de pagar nos trajeron la cuenta que sumaba más de 230.00 con el descuento. Le pedimos dividirla para pagar con dos tarjetas, fueron y luego nos dijeron que no. Que solo el descuento aplicaba para 150.00 dólares. La verdad que pudieron manejarlo mejor.
Experiencia gastronomica con sentimientos encontrados;lo bueno:excelente sabor de la comida y presentacion de los platos,agradable ambiente en lugar bonito. Lo malo:1. porciones excesivamente pequeñas en especial las croquetas de queso de cabra,casi que estafa. 2.Tiempo de espera excesivamente largo. Lamentablemente lo que hacen bien con las manos(sabor y presentacion de los platos)lo destruyen con los pies(tamaño de porciones y tiempo de espera pies .
Es un restaurante que te hace vivir una experiencia la decoración las luces la música todo te lleva a. Olvidarte de los problemas cotidianos y a querer quedarte un rato mas la atención puede mejorar mucho a pesar de no ser mala y la comida principal o se sirve toda junta o no se sirve. Me trajeron la comida a mi primero que a mi esposa triste error tal vez al revés hubiera sido mejor cuando fui a comer la mía ya estaba fría de tanto esperar la de mi esposa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.