Estaba rico pero era igual que muchos otros lugares. Gente amable. La comida no llena, pero el mayor problema para mi es que sirven a medida que va saliendo la comida. Y demoran mucho. Es decir, nunca te llenas y como tienes hambre hay que comer del plato que llegue aunque no sea tu pedido. Fueron amables, el cálculo de cuenta la hicieron bien, pero pues falta que sean rápidos.
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente expectacular, jueves con música de saxo en vivo lo hizo extraordinario. La comida excelente. Me quedo con los rollos, la croquetas de queso de cabra y los dátiles. El mojito de maracuyá es muy bueno. Los precios están elevados, deberían bajar sus precios para que tengan lleno el lugar todos los días.
Restaurante japonés fusión con buen ambiente. No tenían varias de las cervezas extranjeras del menú y se notaba que la mesera era nueva porque no manejaba bien el menú. Los sushis, todos, son deliciosos. El salmón está delicioso, los dátiles divinos, los tacos de entraña muy buenos. Creo que no probé nada que no me gustó. Excelente comida.
Regresé a Miss Cho, después de mucho tiempo, para un almuerzo de trabajo y aplaudo, tanto el servicio, como la comida, todo exquisito. Decidimos pedir platos para compartir y elegimos los dátiles rellenos (riquísimos), la ensalada Miss Cho, un ribe eye y una mini pizzas de salmón.
En esta primera visita, me limité a los rollos y cócteles. Tenemos una amplia oferta de Sushi en ciudad de Panamá y, lastimosamente, Miss Cho no se ubica en el top: más de lo mismo. Los cócteles muy buenos y los dátiles envueltos en tocinos súper bien ejecutados. Han hecho un esfuerzo en la decoración, muy kish para mi gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.