24/10/2021

Mi Hojaldra

$11
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.9/5
Votos
46

Dirección:

Calle 71. Entrando por Via Porras - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Salchichas guisada
Alitas fritas
Empanadas ropa vieja
Hojaldre
Chorizo Tableño
Salchichas guisada
Hojaldre
Alitas fritas
Chorizo Tableño
Empanadas ropa vieja

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Solo pedimos comida de cuando en cuando en este lugar ya que el menú es casi lo mismo todos los días…hay uno o dos platos distintos. Me gusta mucho como preparan las costillas, así que lo pido cuando lo tienen. El pollo asado también es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tortilla de maiz con salchichas guisadas muy bueno Hojaldre con carne bacon queso blanco ok Hojaldre con bistec ok Hojaldre con huevo y salchichas guisada bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • chow mein
  • tres leche
  • Tortilla y salchichas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, personal muy atento, me encantó la comida con ese toque casero, recién hecho. Muy buenas porciones. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

en primer lugar la música en vivo es un plus!! Y Sin duda alguna la fusión de lo ahumado, con el resto del menú lo hacen único en la ciudad. Conceptos así no hay en Panama. El chicharrón y la carne Ahumada son inigualables y La cachapa es otro nivel. Todo el Menú de brunchs está brutal y él tomahawks ahumado y jugoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cachapa con chorizo
  • cachapa con Queso de mano
  • carne en vara con patacones ensalada fresca y chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

De cuando en cuando compramos comida en este lugar. El pollo asado estaba muy bueno, así como la chuleta frita. Ni decir de los patacones…muy crujientes como nos gusta. Con toda comida, nos gusta acompañarlo con tajadas. Esta vez estaba regular ya que no estaban tan maduro como nos gusta. El bistec picado le faltaba un poco de salsa, pero en sabor bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec Picado con Patacones
  • Spaghetti a la Carbonara
  • Chuleta Frita con Patacones
  • Filete de Corvina con Yuca Hervida y Yuca Frita
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×