17/09/2017

Mentas

$22
Internacional
Comida
2.0/5
Servicio
1.8/5
Ambiente
2.7/5
Votos
11

Dirección:

Vía Argentina, Hotel Ramada, PB - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Quedé decepcionada con este restaurante. Lo conocí a través de una oferta y cuando ordenamos la comida no tenían varias pizzas por falta de quesos, esto es inaceptable!! Adicional, los embutidos de las pizzas eran de muy baja calidad y se notaba a penas veías la pizza, ni hablar de la lasaña de carne y todo lo ordenado estaba subido en sal. Lo único que gustó al grupo fueron las arañitas, brushetas y la cerveza que estaba bien fría. El servicio malísimo y el lugar solo tenía dos mesas llenas incluyéndonos, las pizzas demoraron aproximadamente 45 minutos y los que habían ordenado pasta, ya habían terminado de comer. Teníamos que recordarle los cubiertos, los refrescos; en general no volveré y no lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Hawaiana
  • Pizza de peperoni
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y acogedor, creo que es una de las mejores características que tiene, además de sus bebidas y entradas. La verdad llegue aquí, por la promoción de Oferta Simple. Debo decir que la comida no me gustó, estaba subida de sal, las saloneras muy lentas y no se conocían lo que incluía el cupón. La comida tardó una hora para llegar, inclusive las entradas demoraron más de media hora y teníamos mucha hambre. Habían cosas del menú y que incluía nuestro cupón, que no tenían en el momento. La salonera hizo todo lo estaba dentro de sus manos, pero eso no fue suficiente para que pueda volver y/o recomendar este restaurante. Lo curioso del caso es que hubieron otras personas quejándose de la demora de sus pedidos este mismo día que yo fui. Y para estar dentro de un hotel, también le da mala impresión, sobre todo a los turistas que se hospeden allí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza griega
  • pizza hawaiana
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar para nunca volver. "Aproveche" la promoción en la página de Oferta Simple. El servicio es super lento. Más de una hora y media esperando los platos. Lo peor fue que eramos 9 personas. La entrega de los platos fue lenta. Atendieron 3 personas primero con los platos sencillos y luego de 50 min a las restantes. La comida a mi gusto estuvo fatal. Las pizzas estaban saladas, al igual que algunas pastas, pedimos alrededor de 6 tipos de pizza. Los implementos de la pizza no eran frescos a mi parecer y tampoco de buena calidad los embutidos. El cupón solo incluia las pizzas, pastas y bebidas y no tenian todos los platos que ofrecian en el menú dentro de esta categoría [ Por lo tanto no habia variedad]. Lo unico bueno para mi fueron las entradas y las bebidas. La mesera pues trato de socorrernos en lo que pudo pero creo tambien no había experiencia para una manejar una mesa grande. Fuera del cupón los precios están demasiado caros para lo que ofrecen versus el servicio y la calidad de los platos. NO recomendado en absoluto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida era horrible y muy fria, los meseros se equivocaron muchas veces en el lo que pedi, el servicio era muy lento, los meseros andaban discutiendo y el ambiente era normal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

es un restaurante ubicado dentro de un hotel, es bonito, limpio y agradable, he estado ahí por motivos laborales y es bastante tranquilo, buena atención y buena comida... probé el salmón y me gusto bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

After reading the reviews on Degusta, I was very skeptical of having dinner here. But we bought an offer and it was expiring soon, so we decided to take the leap of faith. I must say, everything went very well! Our waiter was patient and attentive, our food arrived on time, and most important, the food was good! Not THE BEST, you know, but it was very good compared to the other reviews on here. They cook their pizza in a stove oven they have outside and they could be a little bit more generous with the ingredients, but it was good. If you sit inside, there is a lot of echo so it will be difficult to enjoy a conversation if there is a loud crowd, and the chairs are a bit uncomfortable. The only downside that was very dissappointing was that they DID NOT have fettuccini pasta (for an italian restaurant, really?). But it seems like this is becoming a norm in restaurants.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de Res
  • Pizza Diavola
Comida
Servicio
Ambiente

El Ambiente frío, con el servicio bastante lento y desinterado; la comida escasa y no de la calidad que esperaba. No volvería a ir, aunque hubiese cupones del mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

My visit to this place has left a bitter taste in my mouth and even bitter memories in my heart. To start with the place wa too hot inside. After my repeated request it took theiir staff more than 35 minutes to put on the AC. I had already placed my order and my manners did not allow me to just walk out. Well finally my pizza was served to me. But the pizza was luke warm. I brought this to their attention and the replied in stern voice that the pizza was right from the oven. I will not recommend anyone this place. As for me I will not go there again.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El Ambiente frío, con el servicio bastante lento y desinterado; la comida escasa y no de la calidad que esperaba. No volvería a ir, aunque hubiese cupones del mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (11)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×