25/07/2021

Malo

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.2/5
Votos
1910

Dirección:

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 2 - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Risotto Mare Nostro
Spicy Mai
Panameña
3 tristes tigres
Buguer Malo
Risotto Mare Nostro
3 tristes tigres
Spicy Mai
Buguer Malo
Panameña

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

PESIMO SERVICIO. Al llegar a Malo me detuve en la entrada para que mi familia bajara del auto y el señor del valet parking salió a regañarme que no podía bajar gente, que debía parquearme ( empezamos mal ). Tenía reserva para 7 y solo llegaron 5 y me dijeron que debía consumir por los 2 que faltaba o debía irme del lugar. ( nunca pusieron condiciones a la hora de hacer la reserva ), No era mejor ubicarme en una mesa mas pequeña ? Fueron groseros en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vengo a actualizar mi reseña ya que probé este restaurante antes de pandemia y la verdad es que en ese momento me gusto. PERO ahora quede extremadamente decepcionada cuando hice una reservación para 4 personas con un día de anticipación para probar la hamburguesa del burger week y al ver que me la habían “confirmado” llegue y me lleve la sorpresa de que no estaba en lista. Me hicieron pasar porque les dije que tenia el mensaje de confirmación y cuando llegamos donde nos iban a sentar, era una mesita minima improvisada con solo 2 sillas! Cuando les dije que mi reservación era de 4 personas me dijeron “ay no se” “no sabría decirle” “eso ya es con la muchacha de mercadeo”. No me supieron resolver asique me fui furiosa. Puse mi comentario en su pagina de Instagram pero como dan tan mala atención al cliente borraron el comentario. Otra cosa que quería agregar es que este restaurante estaba demasiado lleno, las mesas están extremadamente pegadas. Pero claro, como a ellos lo que les interesa es meter a todo el que pueda, sin importar nada. Muy mala experiencia, les aseguro que ni yo ni mis conocidos volvemos a este lugar. De verdad que el nombre les queda excelente MALO!!! FATAL!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Malo su ambiente los tragos son deliciosos, los antipastos. La atención es buena sólo podría decir que el tema de los estacionamientos son limitados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por segundo año MALO participa en el Buger Week, siendo los únicos que participan con una hamburguesa de pollo. El primer año participaron con -LA PANEMEÑA- la cual estaba deliciosa! Este segundo año -LA TENTACIÓN- Llego al restaurante, nadie esta en la puerta para atendernos y darnos la bienvenida, sin embargo se ven a los meseros en la barra hablando entre ellos. Entro al local, me pasan los meseros por alado y ni los buenos días. Busco una mesa donde sentarme, y la única mesa que estaba disponible era la que estaba en la esquina, alado del baño y donde adicional estaba toda mojada por que el aire acondicionado estaba echando agua. Me siento, espero 20 minutos para que alguien tomarla la orden. Llega la hamburguesa.... que decepción. No fue buena idea ponerle plátanos, y hojaldres. Ademas una salsa malisima, medio dulce y picante. Muy mala la verdad. No termine de comérmela, si me comí la mitad fue mucho. Nos traen la cuenta después de 20 minutos y como era de esperar nadie vino a cobrarme. Me toco pararme y pagar en la caja, ya que todos los meseros estaban hablando. Y LA CHICA TIENE EL DESCARO DE PREGUNTARME SI QUIERO AGREGAR PROPINA. No regreso mas a este lugar. De verdad que fui ilusionada, por la buena experiencia que había tenido en este restaurante 2019 en el burger week. Busquen personal nuevo o denles entrenamiento porque no saben lo que estan haciendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Califico con la mínima puntuación, ya que realicé con tiempo mi reserva (mi esposa y yo íbamos a celebrar una ocasión especial) y al llegar al establecimiento, simplemente me dicen que no tienen mesa disponible (había 1 vacía para 4 personas para una reservación 30 minutos después que la nuestra, pero NO había mesa para nosotros) y nos ofrecieron la barra... Me parece una falta de seriedad y de respeto de la administración del establecimiento. NO son serios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

ordene por delivery, los precios ABSURDOS. pedí la wantalamera y literal es pan con carne, bacon y queso. la carne dura demasiado cocida y Llego fría las papas llenas de aceite y pasadisimas de cocción. también pedí la polla sabrosa y que va, pan y pollo y el pollo incomible, duro y seco. hamburguesas carísimas vs calidad. también pedí siumai frito que tienen en el menú y yo ya no se que fue peor de todo el pedido. estuve 44 minutos en conversación por Whatsapp para poder hacer mi pedido, todo mal. perdí 25 dólares en un restaurante al que no volveré nunca más. cámbienle el nombre de MALO a FATAL!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un concepto diferente, un lugar al que siempre es agradable ir, se pasa bien, los tragos son muy ricos, también las hamburguesas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no fue de nuestro agrado. No solo la carne tenia un sabor extraño si no que las papas se miraban dormidas. Se demoraron 1 hora y media para hacer llegar el pedido. Aparte los patacones parecian recalentados, no estaban cocrantes y los chicken fingers estaban muy secos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar cálido, con opciones para compartir, nos atendió Jorge un mesero con una amabilidad insuperable, pedimos varios platos y realmente la experiencia es repetible

Comida
Servicio
Ambiente
  • Experiencia Malo - SPICY SHRIMP TEMPURA
  • LOS 3 TRISTES TIGRES TRES con Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

me gusto mucho la comida. pedimos la hamburguesa la ministra del burger week y estaba divina. la atención excelente. el ambiente podría mejorar porque el restaurant es muy oscuro aún en horas del día, y la música estaba bastante alta para hablar. del resto todo excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • la ministra
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen ambiente , había un show de stand Up comedy duro muy poco, la comida buena pedimos los tacos del taco week y de tomar el take a shower que estaba buenísimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos ROSARITO
  • take a shower
Leer todos los comentarios (29)
En este momento hay 29 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×