Sólo he ido un par de veces al dim sum (desayuno) días domingo. La comida está buena y fresca esos días. Hay más comensales latinos que orientales, ergo algunos platillos son más consumidos que otros aquí. Para lo común (siumai, hakao, chon fun, pai kut, wanton frito, etc.) aquí está bien, pero para gustos más chinese (librillo, patita, tan tat) mejor el de Transístmica que están más frescos por la demanda constante de estas especialidades.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Pacific Center, C. Ramon H. Jurado - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta sucursal nos encantó, mantiene la decoración tradicional, pasa el carrito y es súper amplia. Tienen una gran variedad de dim sum, hay también menú a la carta. La calidad y sabor no defrauda.
Siempre venir con los amigos es una buena idea. Comimos muy bien a buen precio y con buen sabor. Todo siempre muy bien en la visita a Lung Fung
Siempre que vamos es delicioso, uno nunca se aburre de comer aqui. La atencion es buena y siempre un gran lugar para venir con amigos.
La comida buena,, la sopa de pollo y maíz. El pollo chachi Kai.. Con los bocadillos de camarones. Vegetales yaumak salteados. Arroz estilo Yonchau con chorizo chino. El filete de pescado con Jengibre estuvo bien pero creo q algo q resaltara el plato lo haría verse mejor (algo decorativo tal vez un poco de pepita de marañón) q lo haga vistoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.