Disfrutamos mucho de local y su menú. Ofrecen panadería super variada y todo muy fresco. ME gusta la combinación de pancakes con desayuno típico Panameño, los precio si son algo elevados pero si vale la pena.
Dirección:
Calle 74 Este, entrando por La Casa de las Baterias de Via Porras, novena casa a mano derecha - San Francisco - Panamá
Horario:
Hoy 8:00am a 12:00amMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de mis restaurantes favoritos cuando quiero comida panameña. Es el mejor restaurante de comida típica y con el mejor café capuchino de la ciudad.
Local ofrece una variedad de platos que te permiten desayunar todo el día sin problemas. La comida vale la pena pero los precios han aumentado ultimamente, es algo que a veces me limita un poco a pedir. Los pancakes de la ultima vez estaban agrios y lastimosamente no fue una buena experiencia.
Desde hace un tiempo se me hacía agua la boca cada vez que veía el pastel de chocolate con Dulce de Leche. Lo pedí y no estaba rico, estaba duro y si no hubiera sido por el dulce de leche ni me lo hubiera comido. Todavía me duele 😢
Me encantas los postres de este local, son deliciosos, el dulce de guineo y zanahoria, los financieros, los tres leches de coco riquísimos. Se los recomiendo
Este es uno de mis restaurantes favoritos cuando quiero comida panameña. Es el mejor restaurante de comida típica y con el mejor café capuchino de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.