para comer un buen sushi,yakimeshi o algún ramen es súper bueno en cantidad, precio y tiempo de entrega, me gusto mucho el yakimeshi que pedí de camarones y pude agregarle puerco como extra sin problema.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lugar pequeño pero muy acogedor, excelente atención… porciones pequeñas, pedimos la tabla de 20$, honestamente esperaba más… un arroz frito de pollo con un 7/10 y el ramen 7,5/10. bonita experiencia 💪🏻
Nos salió un reel en instagram de este local, uno de mis hijos es loco por el sushi, los precios se veían casi demasiado buenos para ser ciertos, así que decidimos probarlo. Y, ¡Menos mal que lo hicimos! El concepto es el de un lugar pequeño para recoger comida japonesa fresca, preparada para aquellos que buscan almorzar "BBB + sano" durante la semana y no cuentan con mucho tiempo. También tienen la opción de pedir a la carta (más tardado) o de hacer su pedido por WhatsApp para ahorrar tiempo. Ahora, lo más importante: la comida, en sí. Hay una variedad muy competente de ramen, rollos, Nigris y otras especialidades como Onigiri, Yakimeshi y Pokes. La calidad de los ingredientes es de primera y, el sabor, "se lo echo a cualquiera". Lo más impactante fue el precio (SÚPER accesible). La amabilidad del servicio teminó de sacarla del estadio. Sin duda regresaremos (y varias veces).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.