Fui el dia de ayer a La Lupita que esta en la autopista, solicite 3 dulces de tres leches, estaban en mal estado (La leche estaba agria) y la joven que atiende es muy grosera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La Lupita tiene productos de calidad, está ahora en la autopista. Se destacan las empanadas y tienen una rosquitas de queso que se venden por queso muy buenas. tip de Don Tenedor: Cuando fuimos ordenamos 2 chichas y las encontramos muy aguadas.
Pues la calidad ha decaído mucho el pan ya no es fresco, es mala reseña porque es un buen punto si mejoran la calidad y el servicio volverá a su mejor versión
La Lupita me trae recuerdos de mi infancia cuando aun no existia la autopista Arraiajan a Chorrera. Sus panes, dulces y chichas!
Ésta fue una de las primeras panaderías de vista alegre (Panamá Oeste). Nada como probar sus panes recién hechos, o comprar sus dulces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.