03/03/2015

La Galería

$23
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.6/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.4/5
Votos
49

Dirección:

Avenida Manuel Espinosa Batista, Hotal Crown Panama - Area Bancaria - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pulpo a la brasa
Dim sum
Sopa de mariscos
Pulpo a la brasa
Sopa de mariscos
Dim sum

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar...me encanto la comida muy rica...mes pequeño el lugar pero muy relajante y muy buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recibí un correo electrónico anunciando un buffette asiático-oriental, con una descripción y fotos impresionantes. Llegamos con la idea de un delicioso desayuno chino y nos fuimos muy decepcionados y arrepentidos. Muy escasa la variedad de la comida. Todo la masa china pésima, dura y sin sabor. El contenido interno muy simple y escaso. La parte internacional era una estación de omelette a y una de waffles, a la que se le acabó la masa. El omelette hecho de una mezcla amarilla que no parecía huevo. El pan dulce pura masa sin sabor. La carne a la pimienta llena de pellejos. No sigo porque lo que quiero es olvidar la experiencia. Con decirles que ni agua nos sirvieron.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Asistí a una noche de buffet de mongolian bbq. Llamé con anticipación para reservar y me dijeron que no era necesario, que el horario era de 6 a 10:30, como también lo decía el voucher de ofertasimple que tenía. Qué suerte que tenía una oferta, porque haber pagado precio completo por semejante mediocridad de comida me hubiese dolido en el alma. Llegamos poco antes de las 9 y el restaurante no estaba lleno, sin embargo la mesa del buffet ya lucía bastante desabastecida. Pensando que en algún momento la iban reabastecer decidimos probar las entradas que del tema oriental no tenían nada, quesitos baratos, embutidos de supermercado, unas ensaladas todas llenas de agua con los vegetales marchitos que daban náuseas, un cordero chicloso con sabor a sebo, unas alitas bbq que parecían sacadas de una sopa y todo frío, porque ni los chafing dishes los tenían prendidos. Cuando nos dimos cuenta que lo que había en el buffet era lo que quedaba decidimos apresurarnos a comer, porque había más gente llagando y otros repitiendo. El mongolian bbq consiste en una diversidad de vegetales crudos, opción de arroz o fideos, y varios tipos de carne, que uno mismo selecciona y son pasados por una plancha caliente y salteados con codimentos. Aquí aparentemente hubo en algún momento de todo eso, pero a nosotros no nos tocaron sino los restos, y yo no creo que fue porque llegamos tarde, si supuestamente faltaba una hora y media para que se acabara, simplemente todo está hecho con un concepto súper mezquino, porque realmente no son dizque bandejas gigantes de cosas que ponen, todo va en bowlsitos medianos de esos que uno usa en casa para servir ensaladas. La única carne que alcanzamos a probar fue literalmente un bistec picado que difiere mucho de los cortes finos del mongolian bbq, y bueno, lo que quedaba de vegetales. La atención del joven encargado de la plancha fue buena. Tiene una selección básica de salsas asiáticas de esas Lee kum kee que venden el en super y bueno, nada del otro mundo el resultado final del stir fry. Los postres, nada que ver, unos profiteroles rellenos de cool whip con bañados en caramelo de sundae, también de ese que venden en el super, y otro par de dulcesitos resecos. En general me parece que todo está planificado para maximizar las ganancias sacrificando la calidad de los ingredientes, y la cantidad para garantizar el máximo rendimiento. Entiendo que quizás sacar una bandeja de carne a una hora de que se acabe un buffet sea pérdida. Pero de verdad picar una cebolla y una zanahoria para reponer un bowl que tiene horas de estar vacío, es tanto, tanto sacrificio? De verdad me parece una actitud súper miserable y jamás regresaré a ese lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Asistí a un buffet de Comida Tailandesa. Fue una agradable experiencia, tenian mucha variedad de comida y ensaladas. La sazón estuvo muy bien, no estaba salado. Los postres (que fueron postres regulares no Thai) estuvieron muy limitados, e incluso se les acabó el Arroz con leche y no pudieron reponer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buffet de comida thai, la comida estuvo deliciosa. La variedad de todo, aunque los postres pudieran ser mas variados. Servicio atento. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar al restaurante y anunciar tu reserva, eres bienvenido de una manera muy grata. Pregunta por el Capitán Pinto, su trato es excelente. En las noches tienen diferentes temas, miercoles tailandes, jueves hindu y viernes de Mongolian BBQ. La comida es deliciosa. Les recomiendo el lomo de cerdo y el cordero. Una gran variedad de ensaladas y postres. Definitivamente vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mongolian BBQ
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos buffett los domingos son bastante completos. 15.00 por persona este desayuno buffet. Estación de frutas, jugos, huevos, cereales, waffles, carnes/embutidos. En fin muy completo y la atencion siempre buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el miércoles a la cena buffet de comida tai y la comida estaba buena, muy rico el sushi y los calamares que te fríen al momento, los langostinos al curry estaban buenos pero algo les faltaba, ala carne de cordero si estaba mala algo desabrida. El ambiente normal tranquilo como cuando vas a comer a cualquier hotel. El servicio tiene dos caras, a la llegada el salonero nos trato muy bien siempre atento en todo momento hasta que nos retiramos, lo negativo fue que en las estaciones de frituras y en el wok desde que llegamos hasta que nos fuimos nunca hubo nadie, para que nos prepararan los calamares el salonero tuvo que ir a buscar al cocinero y le falto algo de variedad en los postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el jueves anfroantillano. Fui con oferta simple. Había variedad de platos fuertes como costilla BBQ, pollo jerk, rabo de res, pescado frito, al curry; torrejas de bacalao, sao, ceviches y la respectiva sopa de mariscos. Con música en vivo, todo estuvo bueno menos el pollo q lo vi como crudo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • buffet
Comida
Servicio
Ambiente

No es gran cosa, prefiero utilizar ese presupuesto en otros restaurantes de la localidad con mejor ambiente y más variado menú, en lo personal no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • papas salteadas
  • salmon relleno de queso crema
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho ir jueves a la Cena Buffet Afroantillana con variedad de platos antillanos como saus, pati, enyucao, torrejitas de bacalao, pescado en escabeche y muchos mas todos deliciosos acompañados de un excelente servicio y con musica de ambiente en vivo

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (49)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×