La Combi Peruvian Foodtruck

$21
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.0/5
Votos
19

Dirección:

Calle Villa del Mar Casa 4. Coco Market - Coco del Mar - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ceviche de aji amarillo
Ceviche de aji amarillo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Particularmente me encantan muchos de sus platos, sin embargo mis favoritos son la Causa frita, croquetas de yuca y obviamente su ceviche. Tienen mucha calidad, variedad y si tienes la oportunidad de que su propio dueño te atienda, mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo saltado
  • Bandeja
  • Lunch
Comida
Servicio
Ambiente

conoci este lugar por una promoción tenian de ceviche peruano , el sabor del ceviche muy bueno cabe destacar el pescado estaba fresco, solo le falto un poco mas en la presentación de los platos y una mejor atención por parte del loca

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche amarillo de pescado
  • ceviche tradicional mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente muy sabrosa la comida, pedimos ceviche Carretillero y el ceviche de ají amarillo, ambos platos tenían el paquete completo en presentación, sabor y cantidad. El precio no muy acorde al sitio ya que no es un restaurante sino un food truck y pienso que podría ser más económico, sin embargo, es una buena alternativa para delivery y/o comida para llevar. Está ubicado en el Coco Market, un sitio donde hay varios food trucks y su logística consiste en que debes acercarte al food truck que deseas, hacer tu pedido e ir a pagar para después volver a pasar por el food truck para recoger la comida que ordenaste inicialmente y finalmente sentarte a comer, las bebidas se piden aparte a otro local ubicado dentro del mismo sitio y también se paga por separado, ellos son los encargados de las bebidas porque ningún food truck ofrece ningún tipo de bebidas, la verdad es que no soy muy amiga de este concepto por lo que prefiero mi comodidad de estar en mi mesa y que me atiendan, aunque el concepto es interesante para el comensal ya que tiene variedad de estilos de comida en un mismo lugar y puede escoger diferentes opciones. Depende de los gustos de cada quien, yo por mi parte volvería solo para recoger comida para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de aji amarillo
Leer todos los comentarios (0)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×