El restaurante es muy bonito, la comida no es buena para nada, las tortillas del los tacos están duras e incomibles, el guacamole le ponen demasiado limón, para tener un menu tan corto la comida está muy mala. Ni hablar de las margaritas... el restaurante me decepcionó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente está super lindo, el personal es bastante agradable y muy atentos. Probe unos nachos que la verdad están buenos. El lugar es chevere para compartir con amigos
un restaurante lindo bueno comida y promociones se pasa bien esta muy lindo adornado y con porciones de buen tamaño
si estas buscando comer buena comida mexicana este no es el lugar. tiene un buen ambiente y el personal muy amable pero las tortillas estaban chiclosas, los totopos de los nachos tampoco estaban buenos, el queso se sentÃa de tienda, tiene buenos tragos y las cervezas frÃas. si vas a comer recomiendo los tacos dorados (no tienen el menú de antes, redujo mucho).
Pues la verdad el ambiente es bueno, la decoración es vistosa y crea una vista agradable para compartir con familia o amigos, la verdad los platos son pequeños pero se pueden compartir entre dos o más depende de lo que escojan. Pedà una margarita de Maracuya pero no se le sintió para nada el sabor creo que solo ese punto en las bebidas deberÃan chequear por lo demás todo muy bueno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.