Buena variedad de almuerzo y panaderia en general a precios razonables. La lasaña muy buena buen ambiente. A mejorar el servicio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Antes que tuvieran tantas surcuesales, hacia el viaje de donde estuviese para ir a desayunar simplemente porque los cachitos son unos de los mejores. Actualmente sigue con la misma calidad y hasta mejor porque diversificaron sus platos
Siempre voy a esta panadería, específicamente a la de Villa Lucre porque me queda cerca. Los dulces y panes son buenos y a buen precio, sin embargo el domingo pasado la experiencia del servicio fue terrible, temprano en la mañana habían dos personas atendiendo que al parecer no les gusta para nada su trabajo, fui con un amiga y esta preguntó por unas empanadas de queso ya que quería saber si era queso blanco o amarillo, a lo que el señor que estaba le contestó: "No se de que son, no las he probado" en realidad era para no comprarle nada solo con esa respuesta, pero ella estaba apurada y necesitaba un desayuno rápido. Que lástima que la mala atención de unos dañe la imagen de un lugar como este porque era la primera vez de mi amiga en este lugar que seguramente no vuelve nunca más.
Siempre voy y siempre quedo satisfecha amando las empanadas que venden, pollo, carne mechada y pabellón son las mejores, no puede faltar la rica salsa para acompañarlas. El pan y los productos de panadería también son muy fresco, excelente spot si quieres un buen desayuno.
Me gusta mucho el lugar, agradable para un café con amigos, sin embargo no todo lo que he comido me parece que estuviera fresco, pedí un dulce de piña y estaba seco y un poco viejo, sin embargo el pan de piñita me encanta, me parece suavecitoy rico. Creo que se trata de tener suerte con lo que se pida!
Pese a su mediocre ambiente y sus elevdoa prwcios en los productos complementarios, el mejor pan venezolano que encontraras en panamá, el pan dulce o piñita es insuperable al igual que el frances, la canilla y el campesino, no esperes mucho de sus dulces ni de sus otros productos que aparte de ser caros no son buenoa y aparentan tener mucho tiempo en los mostradores
He ido a desayunar y el servicio, el ambiente y la comida son muy buenos, lo que más he comido son las empanadas y las recomiendo 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.