El lugar muy bonito, pero NO me gustó la experiencia en general, luego que nos sentaron tardaron como 15 min en tomarnos el pedido, el mesero no conocía el menú, pedimos una entrada que nunca llegó, pedimos un risotto de langostinos más malo que bueno, un arroz simple y 5 langostinos, aparte un ribeye que no estaba malo, mm más normal que nada, nada espectacular, lo mejor fue el puré de acompañamiento y la ensalada. Ni nos atrevimos a pedir postre para evitarnos la desilusión.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es buenisimo. Nos atendio Camilo, muy amable el caballero, pero lastima que nos enviaron a otro mesero, lo cual es entendible por lo lleno que estaba el lugar! Excelente variedad e platillos, hay algo para cada gusto. Pedimos el risotto de lagostinos, estuvo muy bueno. Tambien el Alaska Roll, algo pequeños, pero con mucho sabor. La entrada fueron las croquetas Kahlo, sin duda se robaron el show, bien sazonadas. Sin duda regresaremos :)
Las margaritas de mango son un must, muy buen lugar con drinks muy bien presentados para ir a celebrar. La comida muy rica recomiendo las croquetas de entrada son super deliciosas. Lo único negativo es que era un grupo grande y estaba muy estrecho el lugar donde estaba la mesa dentro de una jaula que ni permitia servir bien la comida a los camareros, bien incómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.