23/04/2024

Intimo

$60
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.4/5
Votos
464

Dirección:

Calle 72, detras de Delicatesse Postres - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 4:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Menú de degustación
Dumplings
arroz con pifia
Menú de degustación
arroz con pifia
Dumplings

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de Íntimo, junto con su filosofía culinaria, lo convierte en algo más que un simple lugar para comer; es un lugar para experimentar y aprender sobre la riqueza de la agricultura y gastronomía panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • .
Comida
Servicio
Ambiente

una grata velada, el lugar es super acogedor y romántico! la atención 10/10 y la comida muy buena en general. Las almejas fueron el plato sobresaliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York Steak
  • Chicharron
  • Almejas en salsa a la Brasa
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda es uno de los mejores restaurantes del pais. Su menu de degustacion es una maravilla. El ambiente y la atencion son muy buenos. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

just went for valentine’s day. the chef menu was delicious, with new and different combinations that let you crave for more. the only side note was the dessert, which was a bit underwhelming after such a great dinner

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar mi cumpleaños en Íntimo con mucha expectativa, pero salimos bastante decepcionados. El servicio fue amable, pero cuando llegamos estaban bastante confundidos. Habíamos reservado la experiencia de degustación y al llegar al restaurante no lo tenían registrado, nos dijeron que no la tenían disponible, y luego que sí, para finalmente traernos algo distinto, que es el menú del chef. Todos los platos que recibimos eran porciones pequeñas para compartir entre 2 personas, y la presentación, para la talla del lugar, dejó mucho que desear. Pagas el precio de 2 experiencias por 1 solo plato para compartir. Empezando con las hojaldras y el tartar de res que parecia estar sin sazón. Seguimos con la lengua que no sabía fresca ni tenía buen sabor. Las almejas estuvieron bien. Luego pasamos al arroz con pifia, tampoco tenía buen sabor y cerramos con el postre, una tostada francesa que estaba rica pero nada del otro mundo. Sinceramente me parece que está extremadamente caro (salió en $90 por persona con 1 bebida y el menú) para el sabor que ofrecen. Soy partidaria de pagar por calidad y sabor, y he ido a varios de los 50 Best y con esta experiencia quedé desencantada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostada francesa
  • Arroz con pifia
  • Lengua de res
  • Tartar de res con hojaldras
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×