19/02/2020

Hibachi

$27
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
4.6/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.7/5
Votos
81

Dirección:

Altaplaza Mall, local 1-309 - Condado del Rey - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Salmon roll
okonomiyaki
Salmon roll
okonomiyaki

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. He podido ir a varios Tepanyaki en Panama y por ser totalmente nuevo brindan un excelente servicio y un amplio lugar. La comida no tiene nada que envidiarle a los demás, resumo la experiencias. Ambiente: excelente lugar para toda ocasión. Puedes ir en pareja, por negocio, amistades o familia. Pasarán un buen momento. Servicio: excelente servicio, muy atentos en todo. Comida: de lo mejor que he podido probar hasta el momento. Pedí de entrada OKINOMIYAKI, muy bueno. También pedí unos sushi AVOCADO MAKI Y NIKU MAKI, en estos platos si es tradicional japonés, no lo sentí mal pero no está disque WAO, PASABLE. Como plato fuerte pedí Family Set 4 Persons. LLENO mis expectativas al ser un plato para 4 personas, Bien completo con sus proteínas, vegetales y sopas. Volvería nuevamente, me falto muchos platos por degustar y ver algo diferente que pueda destacar entre los tepanyaki en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • NIKU MAKI
  • AVOCADO MAKI
  • Seawed Salad with Kani
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez y me gustó mucho. Pedimos el tepanyaki para dos personas y dos cervezas. Las porciones son muyyy buenas, quedamos super llenos, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por primera vez. Nos encantó. El servicio. La decoración. La comida y el concepto excelente. La presentación y cantidad satisfacen el apetito. Definitivamente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con vegetales
  • Entradas Gyosas y Chicken wings
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para compartir en grupo. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos decidimos por un teppanyaki para cuatro de pollo, mariscos, carne, salmón, vegetales, arroz frito y frijoles nacidos con zanahoria. Esta opción venía acompañada de tres entrantes que incluía salmón combinado con encurtidos, crema de mariscos y ensalada en salsa de sésamo. Todo lo que probamos muy bien preparando y con buen sabor. La atención fue excepcional, el joven pendiente de nosotros en todo momento y con buena disposición.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper lugar para el espectáculo de tepanyaki, la comida buenísima, variedad increíble, atención de primera, espectacular, menú completo y diferentes alternativas a escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
  • helado de sesamo
  • arroz com carnita
  • carne vegetales
  • mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente velada, buena comida con ingredientes de primera y buena atención. Perfecto para grupos o familia. Fuimos por un cumpleaños y la elección no pudo ser mejor. Hay un plato familiar para 4 personas que trae de todo un poco. El sistema de platos en tiempos garantiza la satisfacción total de todos. Comienza con una entrada de salmón, sopa de mariscos, mariscos mixtos, entraña y pollo, vegetales a la plancha, arroz frito y frijoles nacidos con zanahorias. Desfile de sabores para todos los gustos. Experiencia memorable y mejor aún con el descuento. Hay que volver...

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo y carne con vegetales y chips de ajo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante relativamente nuevo. El ambiente en general y la atención del personal son buenas, y ojalá lo mantengan así. Para el que vaya por primera vez y no sepa qué ordenar, le recomiendo el especial para 2 o 4 personas (están casi al final del menú). Estos especiales incluyen muchas de las opciones de entradas y platos tepanyaki que también se ofrecen por separado, pero a un excelente precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hacía rato que no visitaba un restaurante de tepanyaki y la verdad es que llenó las expectativas. Bien ubicado en Altaplaza Mall, local amplio y cómodo, buena atención. El menú es bastante variado, pero por ser la 1era. ex que visitábamos Hibachi, decidimos ordenar el especial de tepanyaki para 4 personas, una opción de excelente relación calidad/precio. Este especial incluye un enrolladito de salmón como entrada, una ensalada verde, sopa de carne con vegetales, miso o de mariscos. Luego de esto el cocinero llega a la mesa y comienza a preparar nuestros platillos. El cocinero que nos tocó se limitó a cocinar y servir la comida, sin mucha fanfarria y espectáculo, lo cual para mi está bien siempre y cuando la comida esté a la altura. Nos sirvieron salmón, pollo, carne, camarones, conchuelas, arroz frito de vegetales. Salimos prácticamente rodando de ahi. Volveremos...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz frito - vegetales y huevo
  • Ensalada
  • Sopa de mariscos
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar prácticamente nuevo en altaplaza y para conocerlo, decidí celebrar el cumpleaños de mi madre allí. La atención fue de primera y la propuesta de la fusión que tiene su menú es bastante variado. Tienen varias opciones para compartir, divididos en tiempos para degustar y pasar excelente velada. Un plus es el show o la propuesta que tenga tu cocino y el uso de la plancha, que te puede hacer reír involucrando a los comensales para que participen de la cocción. Lo recomiendo sin duda!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Frito
  • vieiras, calamar, pescado
  • pizza japonesa
Comida
Servicio
Ambiente

buen diseño y decoración del sitio, lo que hace un buen ambiente. La atención del personal muy atenta, y la comida buena. Buen sitio para compartir con la familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Seleccion de Menu para 4
  • Ensalada en Menu para 4
  • Menu para 4
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar nuevo agradable, buen ambiente pero el personal no está bien adiestrado aún. La comida muy buena y variada. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (81)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×