no había comido aquí y de verdad me gusto mucho, vine para iniciar el Burguer Week y que buen comienzo, el pan trenzado artesanal le da un toque nuevo, volvería para probar otras hamburguesas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El bar está en el lobby del hotel Tryp y me pareció muy bonita la decoración. Tiene buen ambiente y en esta ocasión el servicio fue muy bueno, en especial porque la cocina cierra a las 10:30pm y llegué pasada la hora pero aún así me atendieron y el cocinero decidió sacar unas tapas más. Pedí las papas bravas que estaban ricas y unas carimañolas que no me gustaron así que tuve 50% de acierto en mi orden. Los precios están accesibles y me parece otra alternativa para salir a tomarse unos tragos. Los estacionamientos siempre son complicados en esa zona pero el hotel tiene propios así que no hubo problema.
Fui a probar la hamburguesa del Burger week, el ambiente no es el mejor es en el lobby del hotel tryp y el aire acondicionado no funcionaba del todo bien. La hamburguesa si bien tenia buen sabor la carne y una salsa realmente buena, el pan fue terrible duro, se rompia, creo q estaba viejo, y las chips realmente malas llenas de aceite y con sabor a quemado. Luego de que comimos llegaron otros 2 amigos y pidieron la misma hamburguesa y a ellos le vino con papas fritas en vez de chips, preguntamos al salonero que porque las nuestras llegaron con un acompañante diferente a lo que respondio que no sabia, sin ninguna intencion de averiguar la razon. No volvere a este lugar
También visitamos este lugar DJM y yo por primera vez para probar The Wall Burger que participa en Burger Week. Muy rica. El pan con buena contextura y sabor. La carne muy sabrosa y vino al término correcto 3/4 como recomendamos. Los aderezos y complementos de la carne están muy bien aunque en nuestra opinión el chorizo ahumado le roba protagonismo a la carne, lo que me parece nunca debe pasarle a una hamburguesa. El acompañamiento de papas chips se nota que son hechas en casa...aunque estaban un poco aceitosas...en general fue una experiencia muy rica y que recomendamos.
Normalmente pedimos entradas , para probar de todo un poco , , en este caso las raciones eran muy muy pequeñas , arañitas, papas ( eran papas pequeñitas) camarones y hamburguesa , la sangria si era una jarra aceptable , la atención al principio muy buena , ya luego se olvidaron de nosotros y los platos por mucho rato en la mesa , al final nos volvió atender un chico muy amable que nos dijo que el había preparado la sangria , repetible no creo , si me gusto el lugar , me pareció cómodo , pero no para repetir ,,
La hamburguesa estuvo muy buena, a titulo personal le quitaría el chorizo ya que le aportaba sal y no le sentía sabor en conjunto, apenas le saque el chorizo puedo decir a ojos cerrados que es una de las mejores del burger week que he probado hasta ahora.
El Restaurante se encuentra dentro del Hotel Tryp by Whyndham Panamá Centro. Cuenta con un ambiente agradable. Tienen gran oportunidad de mejorar en su atención al cliente. La variedad de platos es considerable. Buen sabor, con la posibilidad de disminuir la cantidad de sal a cada plato, serían exquisitos! Precios accesibles y variedad de cocteles para escoger
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.