08/03/2018

Gastro Bar At 507

$21
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.1/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.8/5
Votos
92

Dirección:

Hotel TRYP by Wyndham, Calle Augusto Samuel Boyd - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pasé a probar la hamburguesa y dejó mucho que desear. La salsa de la casa está buenísima, fuera de este mundo, pero era demasiada y el pan la absorbió, dejándolo con una textura extraña. El servicio es muy bueno y el ambiente es tranquilo, bueno para una reunión de negocios o para unas tapas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este lugar, por recomendación de su hamburguesa para el burger week. Me pareció muy rica y la recomiendo. También excelente el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Rompecolchon
Comida
Servicio
Ambiente

Por segundo año consecutivo fuí al Htl Tryp Panamá Centro para degustar la hamburguesa del "Burgerweek", este año con la propuesta del Rompecolchon, estuvo buena de sabor, grande y jugosa, pero en comparación a la del año pasado creo que le faltó ese algo que haga que se quede en la mente de los comensales. En cuanto a la atención estuvo excelente de principio a fin muy esmerados. El ambiente es tranquilo, se puede conversar sin mucho ruido. Lo único que deben mejorar es que no dan la lata de soda que debe acompañar el combo, solo sirven un vaso (con bastante hielo) que no es ni la mitad de la lata, se preguntó por la lata y nos indicaron que iban a consultar con el gerente que aparentemente no había en lata...pero como quedamos son sed pedimos otra soda y mágicamente aparecieron las de lata pero esa si la cobran 🤔 ojo con eso, también con los descuentos por jubilación o personas con discapacidad porque el gerente no quiere reconocer lo que por ley se debe aplicar, al final si lo hicieron pero luego de insistir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate caliente expreso
  • mini sliders
  • Rompecolchon
  • Burgerweek Rompecolchon
Comida
Servicio
Ambiente

Debo admitir que es primera vez que visito el restaurante, y obvio el motivo fue la Burger Week. Con respecto a "La Rompecolchón" debo decir que fue una buena experiencia .. El pan está exquisito, a base de tomate y semillas chia! En la carne se siente la mezcla del chorizo tableño y la salsa cayenne le da un toque picantito bien rico.. Es bien jugosa, recomendada!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fui a probar la hamburguesa “Rompecolchon”, debo admitir que al leer su descripción me llamó mucho la atención, por eso decidí probarla. Al llegar, nos sentamos en una mesa disponible que estaba sucia, el mesero tardo como 20 minutos en atendernos, ya que era el único que estaba en el restaurante. Al pedir la hamburguesa, la pedíamos bien cocida, pero nos llego medio cruda (término medio), así que le pedimos si la podían cocinar un poco más, y tardaron casi 40 minutos en traernos la hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rompecolchon
  • ?La Rompecolchon Burger?
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio. Hay variedad en el menu para escoger y todo lo que he probado ha sabido super bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rompecolchon
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el Burger Week, la hamburguesa bastante simple, en la descripción parecía tener un sabor más interesante del que realmente tenía. La soda no la trajeron en lata y esta a un poco aguada. El servicio bien, nada especial, igual el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez vine a inaugurar el burger Week con la “Rompecolchon”, que es la hamburguesa que representa este lugar. Muy buen ambiente (súper tranquilo) para compartir en pareja, amigos y/o una buena plática de negocios. La hamburguesa cumplió mis expectativas, y cómo siempre la atención de 1era.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Rompecolchon
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Fui día de semana y pedí el menú ejecutivo, estaba súper delicioso, primero un sancocho súper rico, de plato principal pollo a la parmigiana con papas, de postre brownie con helado con su bebida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Restaurante se encuentra dentro del Hotel Tryp by Whyndham Panamá Centro. Cuenta con un ambiente agradable. Tienen gran oportunidad de mejorar en su atención al cliente. La variedad de platos es considerable. Buen sabor, con la posibilidad de disminuir la cantidad de sal a cada plato, serían exquisitos! Precios accesibles y variedad de cocteles para escoger

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastel de Calabaza
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para el Burger Week 2019 y la hamburguesa Brutal estaba muy buena. El toque de coco en la salsa me pareció delicioso y la atención fue muy atenta. Fue mi primera hamburguesa y no me decepcionó en lo absoluto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La brutal
Leer todos los comentarios (92)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×