Muy buen sabor en sus platos. Nuestra entrada fue el antipasto con la buena combinacion de vegetales. Linguini al filetto, espectacular! Spaguetti alle vongole y a spaguetti alla stracciatella fueron un exito para mi familia. Todas las pastas al dente, cada una con su sabor bien definido, acorde a la descripcion del menu. Por estar en confinamiento, utilizamos el delivery que fue perfecto, la.comida llego caliente y bien empacada. Pensando desde ya en hacer un nuevo pedido mientras esperamos poder visitarles pronto en la misma trattoria! El.servicio excelente. Mucha suerte en los proximos dias.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena pasta a la carbonara ofrece Gabriella Tractoria. La atencion del delivery fue rapida y los alimentos llegaron calientes y en su punto.
No conozco el restaurante pero con la situación vivida en estos momentos de Pandemia, pude hacer uso de una oferta a domicilio, comprada a inicios de año (la cual solidariamente el restaurante postergó su uso) y debo comentarles que me gustó mucho su pizza. Pedí pizza tradicional de Peperoni y para mí una pizza Speranza sin salsa y le agregué tomates secos, muy rica y recomendada. Volvería a probarlos y cuando abran, seguro los visitaré.
pedimos un combo de 5 pizza con la masa estirada y precocida para hacerlas en casa. Quedaron espectaculares. También pedimos 2 pastas y gnocchis para hacerlos en la casa, te envían la pasta cruda con sus instrucciones y las salsas aparte, quedaron excelentes. Tremendo plan para compartir con la familia.
me encanta su lasagna es deliciosa y el ambiente es muy bonito es un lugar muy agradable para almorzar y el servicio excelente
Es como estar en la plaza de la Fontana Di Trevi, muy acustico, relajante y agradable para una buena cena. Un toque particular en sus platos son sus sabores muy cremosos tanto en quesos como en tomates, todo fresco. Un Pan de la casa recien sacado del hornillo y para cerrar un postrecito que te deja pensando en un feliz retorno. Acompañado de una copa de vino de Tartufo Bianco o Tinto. E come dice il proverbio: pancia piena, cuore felice. Lo mejor de todo fue la atencion, muy agradable.
Disfruté de este restaurante por primera vez. La comida era buena y el servicio también era bueno. Mi esposa tenía los espaguetis con mejillones, su pasta estaba ligeramente cruda. Tengo el pollo a la parmesana que fue excelente.
Platos generosos y muy buenos, tipica comida Italiana recomiendo 100%, la pasta esta al dente y el antipasto de mozarella con jamon serrano muy bueno
Debe mejorar la alternativa de estacionamiento. Luego de varios intentos finalmente pudimos entrar. La comida muy buena. Esta es una sugerencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.