Me pareció un lugar excelente para compartir, la comida estaba divina y la atención excelente de verdad que lo recomiendo 👌 👍
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aprovechando descuento de degusta… De entrada el guacamole estaba rico y buena porción. Tacos al pastor buen sabor pero la carne estaba durísima. Tacos dorados muy ricos. De tomar jugos naturales. La presentación de comida y bebidas muy linda. El único inconveniente es que no están preparados para atender gran movimiento. Había una sola mesera que hizo todo en su poder para darnos una buena atención. La comida demoró demasiado en llegar, sin embargo nos advirtieron desde un inicio y decidimos quedarnos ya que no estábamos apurados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.