26/11/2022

Foster (Brisas del Golf )

$18
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.2/5
Votos
52

Dirección:

Brisas del Golf Paseo del Norte Plaza Northside - Brisas del Golf - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

buen sitio , chicas muy agradable y comida muy rica, vale la pena! aunque puede ser mucho mejor . saludos espero pronto volver

Comida
Servicio
Ambiente
  • Terminator
  • Terminator
Comida
Servicio
Ambiente

Muchas expectativas y tristes realidades. La comida no fue para nada lo que se esperaba. Las carnes de las hamburguesas no tenían sabor ni sazón. No supieron armar los wraps y en vez de estar todo envuelto y apretado, los ingredientes terminaron saliéndose y la salsa goteando por todos lados. El servicio dejó mucho que desear; demasiado lento para todo, hasta para tomar el pedido, el cual también llegó invertido, y eso que solo era para dos personas. Si la mesera no tiene retentiva, que anote el pedido para evitar estos inconvenientes y demoras. Durante la pandemia y el toque de queda se entendía que todos los locales cerraran temprano; pero, ¿ahora? No tiene sentido y menos que las meseras vayan de mesa en mesa a cobrar y a decirte que tienes que apurarte en comer porque van a cerrar. Decepción total!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Fosteriana Wrap
  • Mushroom Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Su ambiente y atención son excelentes. Las alitas bañadas en spicy piña y los nachos están deliciosos, las hamburguesas son buenas, pero les hace falta aderezos. Buena lugar para ir con amistades y en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos y alitas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia fuimos a celebrar el excelente rendimiento escolar de mis hijas y lo que pedimos fue fabuloso sobre todo el filete de pescado; de hecho las hamburgesas que pedimos fueron la explosiva, chicken krispy y cheese lover; y todas quedamos satisfechas. Los licuados y el mojito estuvieron buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó que son keto friendly. Su ambiente y atención son excelentes. Las alitas, las margaritas son buenas opciones y las hamburguesas no tienen exceso de salsa y se puede apreciar todo en conjunto. La asociación precio calidad lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×