30/12/2019

Sabroso Panamá

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.6/5
Votos
83

Dirección:

Isla Perico, Calzada de Amador - Causeway - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

surtido panameño
surtido panameño

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui hoy con unos primos de Alemania, y el ambiente muy bueno, la decoración divina, la atención también bastante buena, incluso la del chef. En lo personal pedí una Palangana - Surtido Panameño, que es una bandeja que trae torrejitas o buñuelo, carimañola, chicharrón, chorizo, empanada de maíz rellena de carne, ceviche, y debo decir que el chicharrón no era como lo que vi en algunas fotos aquí subidas, era puro aire, parecian los chicharrones que venden de paquete que son puro aire, y las torrejas o buñuelo de maíz estaban muy como duros, la masa. Sería excelente si los chorizos fueran chorizos tableñas, le dieran más un toque Panameño o autóctono, pues se veían como chorizos normales parrilleros fritos. El ceviche si estaba buenísimo. No vi en la carta o menú que tuvieran Seco, pero si salían cócteles con seco, sería bueno lo pusieran en el menú. Sería

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Voy a calificar el desayuno. Nada extraordinario para un desayuno típico. Adicional los precios me parecen un tanto elevados. En otros lugares de comida del mismo tipo se encuentra mejor sabor a mejor precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy colorido, con muchos detalles en su decoración para transportarte a lugares icónicos de nuestro país. El servicio un poco lento para no estar muy lleno, demoraron en traernos las bebidas y ni hablar de la comida. Pedí un pulpo a la caribeña, que venía acompañado de arroz con coco y un par de patacones, bastante bueno la verdad. La comida en general buena, un poco cara para el tipo de comida que es, pero su servicio puede mejorar bastante más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar super folklorico con sus decoraciones de las diferentes provincias su personal muy amable y cuentan con el plus de su terraza la comida exelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para compartir con los amigos locales y con los del extranjero. Una buena oportunidad para mostrarles nuestras tradiciones y cómo nos divertimos en las fiestas🎉

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar muy agradable los meseros son bien amables y atentos, en respecto a la comida muy buena 100% típico

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica con clase en un ambiente expectacular. Una experiencia que hace un recorrido ameno por nuestras provincias y tradiciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo! delicioso
Comida
Servicio
Ambiente

Coooño..no se ni como empezar🤔🤔. Ok....fue al restaurante con un grupo de Turquia; la empresa hizo la reserva directo y la verdad estaba nervizo,porque nunca habia ido y si algo sale mal la agarran contra uno.😭😭😭 Bueno, al principio no entendia el lugar y me parecio enrredado,me senti como perdido; luego que noa sentamos inicie un analixis y la verdad quede asombrado. Hay restaurantes como Tinajas y Diablicos,qie tienen un menu autoctono con una armosfera autoctona....pero La Fonda es como que se ubieran ido a el ciruelo de los Santos y ubieran agarrado la fonda de Doña lencha y la metieron en un edificio de Amador (con todo y Lencha); es como que se fueron a Macaracas tomaron la fonda de tomasa y la metieron en un esificio en Amador (con todo y tomasa)....no se si me explico ??? Es la mejor replica de la campiña panameña que he visto (y he visto muchas). Cada esquina, cada detalle, cada plato es como son las cosas en los pueblos. Tiene una replica de cada lugar del interior de Panama; hasta los baños tienen los detalles. Adentro hay in diablo rojo q es el bar, tienen una esquina de carnavales e incluso un fogon donde hazan puerco en frente de los clientes. La dueña parece q incluso se robo el closet de su abuela y la casa de quincha y la metio al edificio. La comida ......casi lloro,pense q me la hacia mi abuela, las bebidas...wow. El servicio es super, todos mas q amables. Y la dueña nos dio un speech de floklore que hasta yo aprendi. Lo maximo, tengo q volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar ambientado en diferentes lugares típicos de Panamá... El.ambiente es increíble, la comida de excelente calidad y la atención muy buena... 100% recomendado para los turistas que quieran conocer sobre la gastronomía y cultura panameña y también para quienes conocen la comida local... Para repetir muchas veces

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tropezamos con este lugar por casualidad, caminando por Amador. Nos llamó mucho la atención el Diablo Rojo que tienen abajo, en la principal, y continúa arriba... Al principio tardaron en atendernos, aún cuando el restaurante no estaba lleno. Probablemente por el lugar en donde nos ubicamos (al balcón). Pedimos unas Salchichas Guisadas con Carimañolas; y una promoción de dos Choripan con una cerveza. Los choripanes un poco simples y secos, pero las carimañolas y las salchichas, muy buenas! La música estaba un poco alta para mi gusto, haciendo difícil conversar sin alzar la voz. Pero a fin de cuentas, buena música, buen ambiente, buena atención, buena comida y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasamos super bien con la familia que venia de visita la atención de los chicos lo maximo nos hicieron sentir en casa los niños corrieron y jugaron todo lo que quisieron y la comida de muerte lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a lo Macho
  • Mono
Leer todos los comentarios (83)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×