01/02/2020

Sabroso Panamá

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.6/5
Votos
83

Dirección:

Isla Perico, Calzada de Amador - Causeway - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

surtido panameño
surtido panameño

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar: excelente! ambiente totalmente diferente, muy ameno! Servicio: Bueno pero puede mejorar Comida: Buenisima! pedi piña colada, torrejitas de bacalao y del menu afroantillano un filete añ escobich con arroz con coco.. La verdad todo en general estaba super!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete al Escobich con arroz con coco y patacones
  • Torrejitas de Bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, instalaciones limpias, mejorar q la comida no este fría, agregar variedad en cervezas me gusta que tiene show panameños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del lugar muy original en la planta alta; en la planta baja podría ser mejor. Nadie te recibe y toca adivinar si puedes tomar el lugar que quieras o hay reservas, etc. El ambiente es alegre, la murga excelente. Tenía la idea de probar las delicias panameñas y después de ver el menú pedí chicheme... "No hay" . Pedí guacho de rabito... "No hay". Pedí limonada con raspadura... "Déjeme ver si tenemos". Finalmente no pude probar lo que me apetecía sino lo que había. Los precios no están mal si eres consciente que estás en una zona turística.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo asado, arroz blanco, ensalada de repollo, tajada
Comida
Servicio
Ambiente

La ambientacion y el servicio muy buenos, pero la comida mala y los precios muy altos, no los justifica la mala calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la decoración del restaurante, enfatizando nuestros colores, tradiciones y costumbres, muy bien ambiente, el servicio es amable y rápido. Pienso que los precios son muy elevados para el tipo de comida (es comida 100% panameña) muy recomendado el pescado entero con patacones pero algo caro ($19).

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el restaurante en Amador, muy bonita decoración propia del interior del país y sus diferentes regiones. Pedimos para picar ceviche del día que era de corvina, empanada artesanal, patacones con camarones al ajillo y almejas. Lo mejor fueron la empanada artesanal,?de maíz con carne, estaban frescas, suaves y calientitas. En segundo lugar el ceviche y los patacones con camarones al ajillo, estos últimos vinieron ya tibios, y en último lugar las almejas al ajillo. El ambiente súper divertido para celebrar cumpleaños, te cantan happy birthday con una Murga. La música un poco alta pero puedes sentarte en el balcón y se oye menos. Volveremos por su ambiente para celebrar un cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Empanadas Artesanal
  • Camarones al Ajillo con Patacones
  • Entradas - Almejas al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Decoración muy bonita, éramos la única mesa así que no puedo determinar el ambiente. Me gustó su baño, me gustó el salón dedicado a tierras altas con sus legumbres y frutas. Tambien el salón dedicado a nuestra cultura indigena. Al momento de llegar noté a uno d los cocineros comiendo con las manos en su área d trabajo, pensando que no habían clientes. La comida estaba buena, no había nada tan Wao como para ameritar los altos precios un tanto altos. Pero definitivamente, lindo lugar y la atención muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PESCADO A LO MACHO
  • ARROZ CON POLLO BOLLO ENSALADA D PAPAS
  • CHICHARRON GLASEADO D TAMARINDO
  • Postres - 3 Leches
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente 100% panameño realmente la decoración representa Panamá, hemos asistido en diferentes horarios, y es muy bueno el servicio por parte de los colaboradores; siempre atentos. En cuanto a la comida para el local realmente los precios le van a parecer algo exagerados, pero en nuestra opinión vale la pena ; además sirven una buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar ambientado en diferentes lugares típicos de Panamá... El.ambiente es increíble, la comida de excelente calidad y la atención muy buena... 100% recomendado para los turistas que quieran conocer sobre la gastronomía y cultura panameña y también para quienes conocen la comida local... Para repetir muchas veces

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tropezamos con este lugar por casualidad, caminando por Amador. Nos llamó mucho la atención el Diablo Rojo que tienen abajo, en la principal, y continúa arriba... Al principio tardaron en atendernos, aún cuando el restaurante no estaba lleno. Probablemente por el lugar en donde nos ubicamos (al balcón). Pedimos unas Salchichas Guisadas con Carimañolas; y una promoción de dos Choripan con una cerveza. Los choripanes un poco simples y secos, pero las carimañolas y las salchichas, muy buenas! La música estaba un poco alta para mi gusto, haciendo difícil conversar sin alzar la voz. Pero a fin de cuentas, buena música, buen ambiente, buena atención, buena comida y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasamos super bien con la familia que venia de visita la atención de los chicos lo maximo nos hicieron sentir en casa los niños corrieron y jugaron todo lo que quisieron y la comida de muerte lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a lo Macho
  • Mono
Leer todos los comentarios (83)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×