18/02/2020

Sabroso Panamá

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.6/5
Votos
83

Dirección:

Isla Perico, Calzada de Amador - Causeway - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

surtido panameño
surtido panameño

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable lugar resaltandoo autóctono y tradicional del folklore panameño. La comida muy buena, pedimos la especialidad de la casa el arroz con pollo, ensalada de feria y tamal y no podia faltar el plátano en tentación..la limonada con hierbabuena complementaba el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, se asemeja mucho a nuestra comida autóctona lo recomienda si quiere disfrutar un buena comida, y lo mejor es el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • bistec encebollado
  • sancocho
  • Hojaldre
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor autóctono de la comida panameña es el mejor de toda la ciudad, Totalmente para los turistas que quieren probar la comida panameña. Y para nosotros que buscamos aveces sentirnos como en el interior. Es increíble como tienen la comida preparada rápido me encanto la atención, Es PETFRIENDLY. El ambiente es lo máximo, hacen shows tradicionales de nuestro país. SUMAMENTE RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente
  • Extras - Arroz con Coco
  • arroz con leche
  • bofe y yucas
  • Toldo a la Mesa
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bonito, comida excelente, baile típico muy bueno. solo diría q la música estaba demasiada alta lo q impedía la conversación, era necesario gritarse entre si para escucharnos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete pescado y arroz con coco
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable, y tiene muchas cosas típicas lo cual combina con el clima en el Causeway de Amador. Tiene una buena variedad de comidas nacionales, y tiene muy buen gusto la comida. El servicio puede mejorar, es rápida la atención pero se les olvidan cosas que les pediste a las muchachas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó la decoración pero la música estaba demasiado alta, es imposible conversar sin gritar. El servicio muy bueno, la comida no tanto. El ceviche, la empanada y las carimañolas ok pero los buñuelos estaban secos y ell chicharrón de puerco durísimo. El chicharrón de pollo muy rico, las tortillas con ropa vieja pasables y los camarones al ajillo con patacones también se podían comer. Amo la comida de mi país pero a este lugar le falta, es más para turistas que no han probado una buena comida panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al Ajillo con Patacones
  • Tortilla con Ropa Vieja
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este restaurante en el Causeway! La decoración, la ambientación de diferentes lugares de Panamá y el privado para hacer eventos, la musica estaba buenísima, la comida típica panameña deliciosa, la atención muy buena, la verdad un buen lugar para pasarla chévere!

Comida
Servicio
Ambiente
  • saus
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente la atención rápida y muy cordial todos bien amables hasta el muchacho de la discoteca me encanto el detalle del bus. La comida bien pero la he comido mejor igual es comida tradicional pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fonda Mix Mar y Tierra
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar ambientado en diferentes lugares típicos de Panamá... El.ambiente es increíble, la comida de excelente calidad y la atención muy buena... 100% recomendado para los turistas que quieran conocer sobre la gastronomía y cultura panameña y también para quienes conocen la comida local... Para repetir muchas veces

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tropezamos con este lugar por casualidad, caminando por Amador. Nos llamó mucho la atención el Diablo Rojo que tienen abajo, en la principal, y continúa arriba... Al principio tardaron en atendernos, aún cuando el restaurante no estaba lleno. Probablemente por el lugar en donde nos ubicamos (al balcón). Pedimos unas Salchichas Guisadas con Carimañolas; y una promoción de dos Choripan con una cerveza. Los choripanes un poco simples y secos, pero las carimañolas y las salchichas, muy buenas! La música estaba un poco alta para mi gusto, haciendo difícil conversar sin alzar la voz. Pero a fin de cuentas, buena música, buen ambiente, buena atención, buena comida y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasamos super bien con la familia que venia de visita la atención de los chicos lo maximo nos hicieron sentir en casa los niños corrieron y jugaron todo lo que quisieron y la comida de muerte lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a lo Macho
  • Mono
Leer todos los comentarios (83)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×