22/07/2019

El Gran Rincon Venezolano

$12
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.6/5
Votos
423

Dirección:

Via Principal Plaza Cristal local 10 - Costa del Este - Panamá

Horario:

Hoy 6:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Platos recomendados

Cachapas
Arepa de reina pepiada
Empanadas de carne mechada
Cachapas
Empanadas de carne mechada
Arepa de reina pepiada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las empanadas son deliciosas. Sabor, tamaño y de la presentación no puexo hablar mucho porqué es una empanada. El servicio si sentí que era bastante pésimo. Al punto de que pedí una empanada + una malta y se tardaron 20 minutos en entregarmela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Es una especie de Comida Rápida Venezolana, uno tiene que acercarse al mostrador para hacer el pedido. No soy un experto en esta clase de comida, pero estaba rica. Las Arepas estaban abundantes... tuve que comer parte del relleno con tenedor para que no se me desarmara. Los tequeños me gustaron, aunque quizás la salsa hubiera preferido que me la dieran servida en una tacita, ya que no da buena imagen que te den el pote entero. Aunque va con el concepto de "Auto-Servicio".

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Seguramente en cuanto a sabor creo que está bien parejo con su competencia de 12 de Octubre y le gana pero por calle a la gente de Vía Porras. Ordene una arepa de reina pepiada y una orden de tequeños. Me pareció a mí que la arepa estaba rica e igual de sabrosa que su competencia, y la orden de tequeños es la mejor que he probado hasta ahora. El servicio se limita a la atención de la cajera y el servicio de cocina. En ambos casos fue bueno, pero como he mencionado en algún comentario mío anterior sobre restaurantes "de comida rápida", no es un tipo de servicio tan complicado. A pesar de no ser complejo, fue buen servicio: despacharon rápido la comida, fueron bien atentos y la comida estuvo bien hecha. Entré y pedí para llevar, pero el ambiente que sentí no era tampoco la gran cosa. Puntos a favor por no tener un aire acondicionado siberiano (algo típico en restaurantes ubicados en locales de construcción relativamente reciente) pero me parece que pueden amenizar el lugar un poco más con algo de decoración. Está muy simple a mi parecer (aunque entiendo que para gustos los colores). Quizás por la relación precio/calidad/cantidad (sobretodo lo primero y lo último), me siga inclinando por la otra opción, pero es bueno saber que este lugar es una alternativa y ofrece buena comida en esta zona. Seguro que cuando esté en Costa del Este, será una opción a tomar en cuenta, tomando en consideración que las empanadas y las cachapas (creo se llaman así) también se veían deliciosas y debo probarlas en otra ocasión. Recomendable!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante para almorzar o tomar un buen café con empanada mientras , los estacionamientos ahora son gratis y la atención es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los patacones con pollo es un platillo sencillo y exquisito... Amo ir al Rincon venezolano por su comida deliciosa y buen servicio. El precio esta de acuerdo a su calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las arepitas dulce rellena de queso es excelente. Las Arepas normales bastante generosas y con bastante relleno :) ideal para desayunar algo típico venezolano

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada que llame la atencion. Muy común como otros sitios de este tipo de comida. Tendría que volver y probar otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No se que les paso? Mas nunca vi a los dueños por allí, de hecho uno ya no ve ningún vzlano que atienda. Lo cierto es que el nuevo sistema que implementaron no funciona para una arepera! Uno llega y pide una empanada de pollo y una de queso y como siempre nunca tienen de queso listas, le dices que te vaya dando la de pollo y te dicen que no que todo debe salir junto? Y que ademas debes esperar por el que pidió antes que tú unos tequeños? Si la empanada de pollo esta lista porque no te la dan d una vez?? No saben todo lo que dejan de facturar mientras esperan las venditas empanadas de queso? Y porque hacen esperar a los clientes por pedidos anteriores que se mandan a freir al momento? Y que decir de los que van a comprar para llevar igual tienen que esperar a terminen de servir a tooooodos los que están sentados y llevarse sus empanadas frias que están listas desde hace raaaato. Ademas de esta locura de sistema de cadena d comida rápida que no aplica a una arepera tenemos unas empanadas mas pequeñas y la calidad de los tequeños super desmejorada. Terrible encontrar huesitos y cartilagos en una reina pepiada sres. Totalmente desmejorados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo de gastronomia venezolana. Las arepas y empanadas muy buenas y de buen tamaño. La ropa vieja, carne mechada, bien sazonada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los tequeño son fantasticos, pedimos una racion para compartir en la oficina t fue un exito. Adicionalmente pedimos una cachapa con queso y ropa vieja de extraordinario sabor, lastima que llego fria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para degustar comida típica venezolana, muy recomendado. El servicio y la atención no es la mejor actualmente, siente comentar que han desmejorado mucho en este aspecto. Pero la comida sigue siendo fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (423)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×