10/12/2019

El Gran Rincon Venezolano

$12
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.5/5
Votos
430

Dirección:

Via Principal Plaza Cristal local 10 - Costa del Este - Panamá

Horario:

Hoy 6:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Empanadas de carne mechada
Empanadas de carne mechada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las empanaditas de este lugar son divinas... Me facilitan mucho la vida de camino al trabajo! Me gustaría que fuesen un poco más grandes, pero saben muy bien. También tienen otras opciones y para todos los gustos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pabellón- El Gran Rincón Venezolano Estaba por la entrada de Costa del Este y quería un almuerzo generoso y con un sabor intenso. En mi pasada ví el letrero de El gran Rincón venezolano y supe que allí podía encontrar buena comida. Un Pabellón fue la selección. Para explicar un poco el pabellón: Es un plato típico venezolano, que se sirve con una taza de arroz blanco, acompañado de Frijoles negros, queso blanco venezolano, carne mechada (parecido a la ropa vieja panameña) y tajadas (plátanos maduros fritos). Un pabellón siempre será una porción generosa de comida y podrá satisfacer a un gran apetito. En El Gran Rincón Venezolano, la porción de carne mechada es generosa y mucho mejor que la que encontramos en otros restaurantes venezolanos que sirvan este plato típico. Sí, Exacto... estamos en Costa del este Y definitivamente que el precio aumenta; pero sólo un poco. Y cuando se hace la valoración, uno se da cuenta de que al final, sí vale la pena pagar este extra por esa porción adicional de carne mechada. Es un restaurante tipo Servicio en el mostrador (Counter Service); y que en su baño maría usted puede apreciar la gran variedad de comidas del día que ofrece el restaurante. El personal y el servicio son muy amables y siempre están muy dispuestos a atender las solicitudes de los clientes y comenzar es el servicio de agua es bueno inclusive ya estando uno sentado en la mesa. El Gran Rincón Venezolano 4.5 Comida (Pabellón) 3.5 Ambiente 4.0 Servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las empanadas son deliciosas. Sabor, tamaño y de la presentación no puexo hablar mucho porqué es una empanada. El servicio si sentí que era bastante pésimo. Al punto de que pedí una empanada + una malta y se tardaron 20 minutos en entregarmela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimas las arepas y a mi familia les encantan tanto la de cerdo como la de carne mechada, me encanta el queso que lleva, full recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una especie de Comida Rápida Venezolana, uno tiene que acercarse al mostrador para hacer el pedido. No soy un experto en esta clase de comida, pero estaba rica. Las Arepas estaban abundantes... tuve que comer parte del relleno con tenedor para que no se me desarmara. Los tequeños me gustaron, aunque quizás la salsa hubiera preferido que me la dieran servida en una tacita, ya que no da buena imagen que te den el pote entero. Aunque va con el concepto de "Auto-Servicio".

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Seguramente en cuanto a sabor creo que está bien parejo con su competencia de 12 de Octubre y le gana pero por calle a la gente de Vía Porras. Ordene una arepa de reina pepiada y una orden de tequeños. Me pareció a mí que la arepa estaba rica e igual de sabrosa que su competencia, y la orden de tequeños es la mejor que he probado hasta ahora. El servicio se limita a la atención de la cajera y el servicio de cocina. En ambos casos fue bueno, pero como he mencionado en algún comentario mío anterior sobre restaurantes "de comida rápida", no es un tipo de servicio tan complicado. A pesar de no ser complejo, fue buen servicio: despacharon rápido la comida, fueron bien atentos y la comida estuvo bien hecha. Entré y pedí para llevar, pero el ambiente que sentí no era tampoco la gran cosa. Puntos a favor por no tener un aire acondicionado siberiano (algo típico en restaurantes ubicados en locales de construcción relativamente reciente) pero me parece que pueden amenizar el lugar un poco más con algo de decoración. Está muy simple a mi parecer (aunque entiendo que para gustos los colores). Quizás por la relación precio/calidad/cantidad (sobretodo lo primero y lo último), me siga inclinando por la otra opción, pero es bueno saber que este lugar es una alternativa y ofrece buena comida en esta zona. Seguro que cuando esté en Costa del Este, será una opción a tomar en cuenta, tomando en consideración que las empanadas y las cachapas (creo se llaman así) también se veían deliciosas y debo probarlas en otra ocasión. Recomendable!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante para almorzar o tomar un buen café con empanada mientras , los estacionamientos ahora son gratis y la atención es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los patacones con pollo es un platillo sencillo y exquisito... Amo ir al Rincon venezolano por su comida deliciosa y buen servicio. El precio esta de acuerdo a su calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Super sabroso, hoy ordenamos un desayuno con carne, dos empanadas una de pollo y una de queso, 2 parchitas y no faltaba nada mas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas arepas ofrece el gran rincón venezolano. Adicionalmente de las areperas de Panamá, es uno de los pocos que logra el sabor correcto de la carne mechada o ropa vieja de este platillo de la gastronomía venezolana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepas - Arepa Mixta
Comida
Servicio
Ambiente

las empanadas, las arepas, los jugos, los tequeños, las chucherias... todo es espectacular. Es un momento muy placentero para mi y mi familia ir a este rincon venezolano lejos de nuestra patria!

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (430)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×