14/06/2020

El Gran Rincon Venezolano

$12
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.6/5
Votos
423

Dirección:

Via Principal Plaza Cristal local 10 - Costa del Este - Panamá

Horario:

Hoy 6:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cachapas
Arepa de reina pepiada
Empanadas de carne mechada
Cachapas
Empanadas de carne mechada
Arepa de reina pepiada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos delivery de el Gran Rincón, primero el precio es alto para la calidad y cantidad. El pedido llegó con todo lo que debía tener, pero 3 cachapas vinieron con “queso telita” que en realidad era queso mozarella derretido y cortado, además 1 cachapa vino tan seca que parecía un roca. Luego los llamamos y nos dicen que es queso telita, lo cual claramente no es, y que ellos saben que se corta con el delivery, después me dicen que ellos saben que el queso es malo, ¿como no lo cambian? Muy mala experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acabo de ir a la sucursal de costa del este y como es posible que no tengan para dar vuelto/cambio Me quede sin comprar nada, sin desayuno y con la mala experiencia. claro, eso no le duele a los empleados porque como el local NO ES DE ELLOS les importa poco si el cliente compra y desayuna allí. si yo hubiese sido yo la que atendía hubiera salido a cambiar el billete como sea! pero el cliente NO SE DEJA IR. me habían dicho que la atención era mala allí. pero tenia que comprobarlo porque en Vía Argentina me tratan muy bien y los he recomendado. a la final le dije al cajero "bueno sera que me quede sin desayunar" y el ni una palabra. salí del negocio y jamas vuelvo a ir. como es posible que mala impresión! PD: probe las empanadas y pastelitos de la sucursal via argentina. me encantaron!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy muy malo. Mala comida. Mala atención. Malo en general. El local necesita mejorar tambien. No gasten su dinero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a comer cahapa y realmente la cahapa estaba sumamente mala, cruda y el queso de muy mala calidad. Cuando estaban en el tráiler era mucho mejor la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La cachapa microscópica y cara, no voy más, antes se podia comer una excelente arepa o cachapa ahora ademas de caro comes mal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Micro cachapa
Comida
Servicio
Ambiente

Prometo mas nunca ir, y me encargare de que la gente sepa el mal servicio que se recibe aqui, el dia de hoy voy a esta cosa, pido mi desayuno, me dan el ticket y paso a la barra para pedir mis cosas otra cola mas, veo que lo que hacen es atender a otros clientes que ya estaban antes de mi esperando por cachapas, tequeno, etc. Pero tambien observo como colean a la gente la cajera colocandole a la gente su nombre el ticket y pasandola, y no es por que pidieron cachapa por que yo pedi una y ni me pregunto el nombre, bueno estuve en la barra 25 minutos esperando que me atendieran 2 empanadas de carne mechada, una cachapa, una malta y una coca cola. Me decidi que me devolvieran el dinero y me retire. De verdad es patetico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

pedimos empanada de carne molida, pollo y queso la de queso la tuvimos que botar estaba enchumbada de grasa y un color amarillo, cuando le pedi los cafe con leche la niña en la registradora se me quedo mirando como que yo le hablaba en otro idioma entonces le repeti la orden y me pregunto que como se preparaba el cafe con leche quede loco que ella me preguntara eso. parece que no estaba el dueño o un manager porque el sitio estaba sucio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo de gastronomia venezolana. Las arepas y empanadas muy buenas y de buen tamaño. La ropa vieja, carne mechada, bien sazonada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los tequeño son fantasticos, pedimos una racion para compartir en la oficina t fue un exito. Adicionalmente pedimos una cachapa con queso y ropa vieja de extraordinario sabor, lastima que llego fria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para degustar comida típica venezolana, muy recomendado. El servicio y la atención no es la mejor actualmente, siente comentar que han desmejorado mucho en este aspecto. Pero la comida sigue siendo fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (7)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×