13/09/2012

El Caribe

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.3/5
Votos
284

Dirección:

Via Argentina, Edificio 13, Local 3 - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Torrejitas de bacalao
Pescado run down
Pescado relleno al caribe
La picada mixta
Torrejitas de bacalao
Pescado relleno al caribe
Pescado run down
La picada mixta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El Caribe is a fantastic place to eat! I have been there a number of times and have never been disappointed. My favorite item is the double fillet of corvine a la plancha that is "stuffed" with a delicious mix of herbs. I have had the jerk chicken which is as good here as it is in Kingston, Jamaica. No need to pay for airfare and hotel to eat authentic Caribbean food. The sauces are also a fantastic addition to all the foods. Another major positive aspect of El Caribe is that the owner/Chef is always there and comes out to greet you. The staff is always pleasant and willing to accommodate any requests. I asked for a salad instead of the usual Carb loaded side dishes that are offered and was pleased to see a beautiful mixed cabbage and carrot slaw come out with the fish.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin planearlo quedamos visitando este restaurante y me gustó! Las croquetas de bacalao estuvieron muy buenas y el servicio también estuvo bien. Volveré a a visitarlo!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yuca frita
  • Croquetas de bacalao
  • Picada mixta
Comida
Servicio
Ambiente

Tarde de jueves, 2 comensales. Fui recomendado por quien me acompañó y la verdad que, me gustó muchísimo. Pedimos el menú ejecutivo que era filete de corvina, lo pedí al ajillo con arroz con coco. Venía con un plátano y ensalada. De entrada una crema de camarones, y unas arañitas para compartir. La crema y el filete de pescado, sublime. Super recomendado. Las arañitas estaban bien. Acompañé con limonada natural, estaba ok. El restaurante estaba vacío y la atención fue super buena. El ambiente en sí está muy ok, nada memorable, y hacen falta estacionamientos, como en toda la Via Argentina, pero el restaurante en sí, Kudos! a su cocinero y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Corvina con Patacones
  • Filete de Corvina con Arroz con Coco
  • Crema de Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está deliciosa!!! la fusión de sabores te llevan directo al caribe, me recordó cuando estaba en una isla a la orilla de las aguas cristalinas degustando estos sabores exquisitos...el pulpo caribe está muy bueno, el pollo jerk está bastante picante pero riquísimo y la corvina en salsa de leche de coco muy rica pero tiene demasiadas espinas así que hay que comerla con cuidado...acompañamientos el arroz con coco y los patacones que estaban normales pero cuando los te lo comes todo en conjunto está fuera de serie...pensé que tenía precios más bajos pero en precio/cantidad/calidad está muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad decidimos visitar este restaurante que tiene una decoración un tanto rustica y que creo que pueden mejorar. De entrada comenzamos con unas torrejas de maíz con bacalaos que estaban pasables, si no fuera porque vinieron llenas de aceite. También pedimos sopa de mariscos que estaban bien, pero con el calor del lugar no pudimos disfrutarlo muy bien. Sin embargo ya habíamos pedido los platos principales: pescado al ajillo con arroz con coco y plátano maduro, pulpo escabeche con el mismo acompañamiento. Pienso que deben invertir mas en el acondicionamiento y decoración de este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Descubri este lugar pasando paravee el superbowl, y me gusto mucho el ambiente, y oficial que tienen los mejores patacones, la atencion fue muy amable aunque les molestaba un poco traer agua.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos un viernes de noche de karaoke. La comida siempre rica en este lugar. El ambiente es divertido y el servicio bastante atento. Probamos los mojitos que estaban un poco amargos para mi gusto, pero cargados en vitamina C! Pedimos para picar los consabidos patacones rellenos con mariscos, qué delicia! Esa salsa sedosa con leche de coco no tiene comparación. En esta oportunidad probamos el saus. Le faltaba un tiempo adicional de marinado, pero la verdad que estaba muy bien preparado. Los pepinos cortados en tiras algo gruesas le daban un toque glamoroso. El encurtido de las cebollas y los pepinos tenía el punto perfecto de limón y sal; y un toquecito de picantito, de verdad de ensueño. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Saus
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos otro viernes de karaoke… Qué experiencia nos brinda este lugar! Los patacones rellenos de mariscos, plato insignia para mi. En esta oportunidad probamos torrejitas de bacalao, a otro nivel. Me llamó la atención que también ofrecen versiones de camarones y de pulpo. Pedimos un sous estilo colonense, que a mi gustó mucho. Todavía pendiente volver a almorzar…

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super recomendable, super acojedor. Un tesoro escondido en plena vía argentina. Las torrejitas de bacalao son super deliciosas, no las como en ningún otro lugar. El arroz con coco es de otro mundo, delicioso. El filete de corvina al ajillo super recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de corvina con super patacones
  • filete de corvina con coco
  • Torrejitas de bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Se especializan en Delicias del mar con toque caribeño y realmente están muy ricos sus platos. El filete de pescado a lo macho con leche de coco estaba espectacular. Es uno de los pocos lugares en Panamá que hace los patacones como me gustan: delgados y doraditos. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar acogedor, ideal para comer platos caribeños con sabores costeños, todo estuvo delicioso, el pescado en salsa caribe estuvo en su punto. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopita de Marisco
Leer todos los comentarios (284)
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×