10/11/2020

El Brasero (Obarrio)

$21
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.3/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.1/5
Votos
578

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla
Menú Online en Degusta
Medición de temperatura
Menu digital o desechable
Distanciamiento de 2m
Pago sin contacto
Limpieza frecuente de mesas

Dirección:

Avenida Samuel Lewis - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por

Platos recomendados

Pollo asado
Punta de palomilla
Pollo asado
Punta de palomilla

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un extraordinario restaurante, sus carnes son muy buenas, su pollo a la braza extraordinario, sus entradas para picar, chorizos etc son muy buenos, puedes pedir para llevar, atienden bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espero que aunque no publiquen el comentario, se lo hagan saber a los propietarios. Es de muy mal gusto llegar a comer y oir gente vociferando conversaciones, sobretodo los propietarios. Además, la imagen que proyectan de un propietario muy mal vestido (blusa sin mangas, zapatillas y leggins de algodón, como si estuviera en un gimnasio) no le hace nada bien al tipo de negocio. La propietaria tiene muy mala presentación al vestir y habla exageradamente alto sin importar la clientela. La comida estuvo regular. No la sentí fresca. Parecía recalentada (pedí pollo al Limón)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que excelente, muy buena atención, la comida muy buena, tienen un sazón increíble, me encanta todo, muy bien ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio a domicilio es pesimo llame y despues de las 2 horas cuando llame para cancelar me dijeron que los disculpara que no sabian que habia pasado. otras veces tambien pedi a domicilio y me llego la orden equivocada mucha desorganizacion

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con razón este restaurante tiene tan buen puntaje. Cuando mandas un comentario negativo te lo rebotan. No uso más esta aplicación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui para el almuerzo a las 12 en punto cuando no había mucha, éramos un grupo de 15 personas y yo solo pedí una sopa para comer he irme rápido...sopa que el mesero me dice que esta hecha que solo es cuestión de servir (en mi cabeza max 10 min) Eran la 1:30 y la sopa nunca llego...hice la salvedad al mesero que me ignoro por completo ni para dar excusas o pedir disculpas.. llegaron los platos de los demás a las 1:15 y el mío nunca llego y eso que tengo 7 meses de embarazo y ni eso les importo...definitivamente no me vuelvo aparecer por Brasero pésimo! Los demás comentaron que ma comida fatal...éramos un grupo de una empresa y ya como opción para comer los enterramos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos a este restaurante y la verdad nos llevamos una grata sorpresa. Era jueves y tenían música en vivo un chico que canta boleros a otro nivel. Super agradable el ambiente, servicio y las carnes deliciosas. Coloque en la reseña un precio que fue la media por persona en nuestra mesa. Pero chequeando el menú, puedes comer delicioso hasta por menos de 10 $. Ya que vimos un pollo servido con sus contornos por menos de ese precio. Ya volveremos a probarlo. Por cierto tienen un postre genial es como un turrón de chocolate. Belleza !!! Sigan así !!!! Me dijeron que están abriendo en brisas me podrían decir si son los mismos ??? Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en obarrio de un buen grill. Es increíble como te puedes comer un buen pollo o un suculento trozo de carne a un precio muy bueno y en un ambiente super agradable. Ademas todos los contornos son deliciosos. Lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo asado de la ciudad, las cachapas con queso deliciosas, las sopas son también excelentes pero además lo mejor de El Brasero se esmeran en atenderte como en ningún lugar, siempre es maravilloso regresar a El Brasero

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó! un buen lugar para comer en familia y si disfrutas comer carne, mejor aún... las empanaditas, picanha importada, el pollo a la braza, la yuca frita, el chimichurri .... todo muy bueno!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar tiene la mejor cachapa con queso de todo Panamà, además de su atención espectacular , ahora en l época de diciembre ya tienen hallacas y lo mejor de todo es que el menú es muy variado

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de pollo
Leer todos los comentarios (9)
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×