16/03/2014

Donde José

$91
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.5/5
Votos
433

Dirección:

Avenida Central y Calle A - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 7:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pulpo a la caribeña
Tilapia ahumada
Mini tamal
Pairing
Pulpo a la caribeña
Mini tamal
Tilapia ahumada
Pairing

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Algunos platos ok, otros espectacular, lugar muy estrecho, y si estas en la barra sillas muy altas, guavina frita muy bueno, mamallena ok

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos los seis hermanos para festejar mi cumpleaños. Dos de nosotros se sentaron en la mesa del Chef, donde pudieron apreciar al Chef haciendo algunas cosas. La experiencia de ir una vez a esa degustación vale la pena. La comida riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño pero super acogedor y la verdad la pasé de lo mejor con mi familia. Disfrutamos los diferentes sabores de cada platillo, desde las entradas, platos fuertes y postres! La atención es magnífica y el mesero nos dio los tips para pedir el trago que combinara con la comida. Entiendo que cada 3 meses el chef varía el menú. Vale la pena ir!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pernil con papitas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion para pasar un rato agradable...el chef José te va saludando y co su sous chef y mesero van contando la historia de cómo se inspiró con cada plato...algunos atinados otros algunas combinaciones no explotan en el paladar...pero la dinámica es agradable...el.maridaje que me ofrecieron con buen realce de los platos sugeridos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como experiencia Gastronomica el solo hecho de probar combinaciones de especies y frutas hasta esta visita no probadas nunca, valio la pena. La creatividad del Chef Jose es de admirar. El menu inicio con 2 Napas como le bautizo, 5 Cuentos Salados y 2 Cuentos Dulces, todos de su propia creacion. Dentro de los cuentos Salados me gusto muchisimo un Caracol de Chiriqui, los hongos Portobelo, el Hampao, El platillo de Fonda, todo muy original. Otro detalle, el maridaje tambien de su propia creacion con la excepcion de 2 copas de vino, total una experiencia interesante que hay que vivir para contarla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortillitas de Maiz con Salsa de tomate con especies
  • Sangria Campesina con Flan Liquido y Merengue
  • Hijaldre con Flor de Jamaica y Toronja de Capira
  • Tipico plato de Fonda
Comida
Servicio
Ambiente

Concepto único en Panamá, nada se le iguala en estos momentos. Es un restaurante con menú degustación, solamente se atienden a 16 personas por noche en un ambiente exclusivo y decorado con temas panameños. Nos sentamos en la mesa del chef, en la cuál se puede observar como preparan los platos e inclusive interactuar con José y su personal, todos muy atentos y serviciales. Se nos explicó que la cocina esa base de productos panameños y el deseo del chef es de elevar el nivel gastronómico en el país, haciendo énfasis en productos locales que sirven para las creaciones en la cocina. Entre los platos destacados: tortillitas ahumadas con guiso que sirven como "pan de la casa", sopa de cebolla, mini hamburguesa, plato con ñampi, pulpo en leche de coco (de mis favoritos), guabina, el postre de mamallena con sorbeto de fresa y galleta de suspiro entre otros. La atención es de las mejores que he recibido en el país, con experto en vinos para cada plato y siempre pendientes de la mesa. El sitio es pequeño, tiene pinturas de artistas panameños con un toque moderno. No lo veo como un sitio para ir todos los días sino para ir ese día especial a disfrutar de una experiencia de alto nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es súper deliciosa, la recomiendo, el servicio un poco lento pero es que habían muchos comensales y se puede mejorar, la comida es genial me gusto mucho en lo personal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si estas esperanso un menu tradicional de comida prefabricada, evita Donde José. Para mí a este lugar hay que ir, pero por la experiencia. Me recuerda visitar amigos en el exterior e ir a comer en sus casas donde no sabes que te van a servir, así que terminas sorprendido. No se puede catalogar como comida panameña ni tampoco estoy seguro se le pueda llamar fusión. Creo que esta es la verdadera comida de autor que en otros restaurantes "dicen" tener.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Menú de degustación con platos muy creativos utilizando productos de Panamá. La comida ahumada es una de sus especialidades. El personal es muy atento y conocedor. Muy recomendable . # 1 en panamá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante elegante pero no necesita la chaqueta. Tiene ambiente casual. Cada plato tiene un cuento y les explica. Será muy buena para ovación especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado con salsa
  • pollo con arroz
Comida
Servicio
Ambiente

No tengo palabras para describir la experiencia, es tan bueno! La mejor comida de Panama sin duda, con un nivel de atencion super alto! Tambien cuentan para cada plato la historia que lleva...lo recomendo 200%!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fish & Chips
Leer todos los comentarios (433)
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×