Haciendo referencia al de Brisas del Golf, siempre voy por sus deliciosos helados, innovadores. Recuerdo cuando hacían el de cerveza. Ahora probé los navideños . Ronponche de Café Ronponche de Pistacho Darío (interesante) La amable chica que me sirvió, se manchó un poquito los dedos porque el helado estaba muy aguado. Ella me sirvió con gentileza y se volvió de espaldas a mi e hizo como mis gatos : *se lamió los deditos* y nunca se fue a lavar las manos y continuó manipulando alimentos y utensilios.
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.8/5
Votos
33
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
33 comentarios
Se puede disfrutar de comida fresca si estás de compras o en el supermercado, su variedad ayuda a escoger de acuerdo a la necesidad , incluso , los postres son muy buenos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.