La comida no es la gran cosa, tiene una presentación decente eso si. La música está bien alta, casi no se puede conversar, la atención es relativamente buena. me gustó que tenían promo de mojito 2x1, pedí unos chicken fingers y estaban bastante normalines lo consideré un poco caro pero bueno, es algo normal en casco jaja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no es nada espectacular si puedo decir que los platos están bien atractivos visualmente y que las croquetas si estaban buenas, pero su plato principal muy regular, la carne no estaba sazonada y le hacía falta el toque; El servicio bien básico el local iba a tener un evento y nosotros estábamos como en el olvido; El ambiente apesar de estar amplio, no estaba del todo cómodo, la música demaciado alta una cantidad de personas en la entrada haciendo nada, nunca supe si eran parte del staff o comensales. Y ni hablar para reservar super complicado, debe mejorar la atención en general. #☆☆
Nada que ver, pedimos una ensalada y ni siquiera tenía la mitad dels ingredientes que describía el menú, el dinamita roll sabía full a queso crema y el tempura roll no era tempura estaba como apanado, la verdad es que nada valió la pena, tuvimos hasta que pedir el agua y por supuesto no tenían ninguno de los postres del menú... No regresaría, el baño sin agua, no tienen alcohol disponible y una de las empleadas estaba comiendo pizza mientras se desplazaba por el lugar como si fuera su casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.