19/07/2017

Chalet Suizo

$39
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.5/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
3.9/5
Votos
760

Dirección:

Via Veneto. Plaza Downtown El Cangrejo Local 4 - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por

Platos recomendados

Escargot
Mixto al grill
Sopa de cebolla
Fondue
Trio de filetes
Frutti de mare
Escargot
Fondue
Mixto al grill
Trio de filetes
Sopa de cebolla
Frutti de mare

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

6 personas visitamos le restaurante aprovechando la promoción de BAC Panamá de 50% en restaurantes participantes. En todo momento teníamos que llamar para que nos atendieran y esperar largos periodos para que lo hicieran. Los cortes de carne especiales que sirvieron, estaban duros y cuando hicimos la observación nos dijeron casi sin ganas que tardarían mucho en realizar el cambio y cuando dijimos que entonces lo quitaran de la cuenta, nos dijeron “ok, gracias” y se retiraron. No hubo ningún esfuerzo de su parte por arreglar el asunto. Cuando nos iban a servir los platos los hacían casi que tirados y debíamos pedir varias veces que retiraran los sucios. Al final, cuando pedimos la cuenta, a pesar del mal servicio, incluyeron la propina. Cuando aclaramos que no íbamos pagar propina por el mal servicio recibido, nos dijeron que “ese es el problema con esa clase de promociones, como hay tanta gente el servicio es malo”. Lo cual nos dejó con la pregunta: Si el restaurante estaba casi lleno por la promoción y para ellos es excusa para dar un mal servicio y servir comida incomible, cómo será el servicio y la comida entonces, cuando el restaurant está lleno normalmente? Un desperdicio de tiempo y dinero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de llamar con una semana de antelacion para reservar, llegamos y no tenian nuestra mesa. El servicio deja mucho que desear. Se tardaron muchisimo en traer la carta. No habian algunos de los platos que pedimos. Al traer el fondue, el pan estaba duro. El queso se quemo esperando los otros acompanantes que nunca llegaron. La verdad es que no se lo recomiendo a absolutamente a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es una vergüenza para Suiza y el servicio es pésimo. Es una estafa, pedimos un queso de raclatte y trajeron mozzarella...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me fue por el fondue que me encanta y se que ahí está muy rico. Los meseros muy atentos a todo momento, desde al principio. Conocen el menu y pueden dar buenas recomendaciones de platos y el mejor vino para acompañar el plato. Me gusta la decoración en un estilo más antiguo PERO por favor todo está muy sucio y lleno de telaraña. Fue al baño y tenía una cucaracha. Eso está muy malo. Estoy de acuerdo con mantener el estilo que se propuso pero por favor un poco mantenimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fondue de queso con vino y kirsch
Comida
Servicio
Ambiente

Far away from good food, onion soup tasted like cabbage soup and not a good one, sauerkraut was rotten taste!!!!!!!!!! gulas had mustard taste in it which is unacceptable!!!!!!!!! the rosti was having mayo in it and was not done correctly by european standards. never return bcos too expencive for having something that tastes bad..........we did not complained not to ruin our mood

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia no fue la mejor según los comentarios que habíamos recibido de este restaurante. Fuimos la noche del martes de descuento de bac credomatic y nuestra sorpresa fue que no disponian de gran parte del menu. Ibamos con muchas ganas de pedir un fondue y al solicitarlo la respuesta fue que la cocina estaba full y el cheff habia prohibido servir este plato. Pienso que aunque tuviesen descuento la calidad de atencion y las comidas deberian ser las mismas o sino informarle al publico que el descuento solo aplica para un menu específico. No nos ofrecieron ninguna bebida sino hasta q nosotros pedimos que nos trajeran la carta. Todos los meseros estaban a la defensiva. Definitivamente no volveria a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente con muy buena comida. Me encanto el postre además el servicio tiene una atencion muy especial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Restaurante es espantoso desde afuera la fachada es como de una casa embrujada y para acabar es solo una pared falsa. La decoracion parece de una casa abandonada. Parece que no pagan la luz porque tienen una planta electrica funcionando todo el tiempo. La comida es regular. Pedi u filete que estaba muy saladop y al parecer era recalentado de en sarten no parecia hecho por un chef frances. No sabria decir si suizo, EL resto del menu parece anticuado y algunas guarniciones que ofrecen no son del origen que aclaman.(Arroz , tallarines). Demasiado caro para lo que dicen ser.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda uno de mis resturanted preferidos. No hay nada que envidiar a la comida autenrtica europea. Gran variedad de comida para cualquier paladar. Sus carnes y pescados super suaves y con las mas suculentas y cremosas salsas. La Rosti el mejor acompanamiento y sus dulces que te recuerdan al hogar de tu ninez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato de Thanksgiving
Comida
Servicio
Ambiente

Chalet Suizo tiene años en Panamá. Buena atención... Los platos son algo caros en relación a la porción. A veces son ricos y otros les falta un toque de cariño. Quizás cambiaron el Chef? Linguini con langostinos y Fondue de queso estaban gustosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buenos vinos a la carta, los platos deliciosos, los acompañantes, el queso fondue!! vale la pena el costo. el servicio, muy amables y atentos. ambiente tranquilo, romantico.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (8)
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×