23/05/2017

Casa de la Pizza

$14
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.5/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.5/5
Votos
68

Dirección:

Via Argentina, Hotel Grand international, PB, Local 3 - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Platos recomendados

Pizza de pepperoni
Ensalada Cesar
Pizza especial bacon, hongos y cebolla
BBQ Pizza
Pizza de pepperoni
Pizza especial bacon, hongos y cebolla
Ensalada Cesar
BBQ Pizza

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Caí en este lugar por accidente ya que, quería era ir a una pizzeria contigua a esta y entre sin fijarme pero, no me arrepiento de haberme equivocado ya que, hay varios tama{oas ara escoger inclusive, de 18 pulgs, una enorme piza para compartir. Pedí la más chia en combo con soda y por B/ 5.99, está muy bien ya que, si la personalizas, te dan a escoger hasta 3 ingrediente y eso fué lo que hice; pollo, hongos y pepperoni, buena cantidad de ingredientes, con gran sabor, buen grueso y lo que me gustó es que estaba crujiente si llegar a desmoronarse la masa y solo critico es que el queso no se adhiere a la masa y eso para mi no es de buen gusto ya que, al morder la pizza, tiende a irse todo el queso y queda la masa pelada, sin ingredientes (por eso le puse 4 estrellas). Servicio 3 estrellas porque, si no me fijo en la factura, me cobran la soda dos veces la soda y recibo sólo una (combo de pizza y soda y además, una soda adicional cobrada), reclame y la chica acepto su error; a cualquiera le puede pasar pero tienen que tener mas cuidado. El ambiente es el de un restaurante de comida rápida pero está comodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No quiero sonar odiosa, pero es la peor pizza que me he comido en Panama y ya tengo dos años viviendo aqui, la pizza llevaba pollo casi no le echaron, la masa estaba quemada y no la cortaron bien, de verdad no se que decir, pero no vuelvo a comprar alli.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza esta buena, tienes la opción de escogerla con los ingredientes que desees. te ponen buena cantidad de ingredientes. Algún ingrediente extra solo pagarías 0.50 cents. El servicio estuvo intermedio, no hay platos ni nada para comer la pizza, te la dan así mismo en su base y solo tienes servilletas para poder agarrar un pedazo de pizza. Se malgasta demasiado servilletas para tomar las pizzas calientes. Cuando llegamos no prendieron el aire, porque estaba dañado pero tampoco supieron dejar la puerta para que entrara algo de aire.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a canjear un cupón de promoción, el personal fue muy atentoy agradable. Me gustó que la pizza era de masa delgada. Lugar sencillo pero muy cómodo. Excelentes precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Don't bother eating in Casa de la Pizza. The pizza is not good at all. Ordered an XXL (18") pizza to share with my daughter and the crust was so flimsy it literally fell apart in my hand. At that size it was not enough for two people. The pizza itself had no real taste. The service is non existent. Only one person behind the ordering counter. The pizza, if delivered correctly to your table, ours was sent to another table first, arrives with no plates, nor flatware, till it is requested. The eatery was very warm inside also, as if the administration deliberately set the temperature high so nobody would linger, not that there is any reason to.

Comida
Servicio
Ambiente
  • XXL con tres ingredientes
Comida
Servicio
Ambiente

Si te la topas en el camino, bien. Si esta cerca de tu trabajo o casa, esta bien. Todo regular, pizzeria comun. Pequeña, atencion amable, pero no la buscaria otra vez para pasar un rato agradable. Creo que estan desperdiciando el lugar! Pizza masa delgada, como siempre, me gusta mucho. Ingredientes comunes. Ni fu ni fa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • jamon peperoni pollo
  • pizza barbacoa y eapecial de la casa. mitad y mitad
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para comer pizzas con un toque diferente a las que encontrarás normalmente en los otros restaurantes, un lugar pequeño y bueno la entrega de la pizza fue rápida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buenas promociones y buenas pizzas con buenos ingredientes. Ofrecen el servicio delivery por si no quieres salir de casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pizza para los chicos y la familia. Les falta atención y comodidad en el local. Pero en fin la pizza estuvo muy buena... Darinel Ortega

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aprovechamos la oferta de la pizza de pepperoni familiar con soda. La pizza tenia un sabor muy rico gracias a la combinación de la masa delgada, el queso y la salsa, el pero es que tenía poco pepperoni, muy contaditos, los slices tenían entre 3 y 1 peperoni

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia pasó de ser buena a FATAL en un abrir y cerrar de ojos, les cuento: Fui con mi hermano, entramos porque en la entrada decía tragos 2X1. Mi hermano pidió una pizza de pepperoni y yo una lasagna en salsa blanca con carne (no tenían pollo y yo quería solo salsa blanca) la lasagna muy rica, recién hecha y laañ pizza de mi hermano su masa estaba bastante crujiente, no tenía muchos peperonis pero le gustó. Primero despacharon la pizza y demoraron en traer la lasagna. Yo me pedí una soda. Tienen Pepsi. Estuvo ok. Mi hermano se pidió la promoción de los tragos. En el menú indicaban que los tragos tienen un costo de $3.75 y mi hermano pidió uno de Ron abuelo Al pedir la cuenta no los cobraron como grey groose y por un monto de $5.50 a lo que mi hermano les indica que le cobraron mal el trago, el pidió Ron abuelo y no el que salía en la factura fiscal. La mesonera nos indica que así lo tenían que marcar porque era el precio de la promoción. Yo le indique de manera muy amable a la mesonera mi molestia sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA ya que deberian poner en el letrero de la entrada EL PRECIO DE LA PROMOCIÓN si este no va a ser igual al que se indica en el menú. Si dicen 2 x 1 yo entiendo que pagaré 2 tragos por el precio de 1. Me molesta la falta de ética, la publicidad engañosa y encima que lo anotan en la factura Fiscal como otra venta y te lo dicen en tu cara. No hay respeto al cliente ni a la ley.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El trago de la discordia
  • lasagna salsa blanca con pollo
  • pizza pepperoni
Leer todos los comentarios (68)
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×