02/03/2018

Casa de la Pizza

$14
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.5/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.5/5
Votos
68

Dirección:

Via Argentina, Hotel Grand international, PB, Local 3 - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Platos recomendados

Pizza de pepperoni
Ensalada Cesar
Pizza especial bacon, hongos y cebolla
BBQ Pizza
Pizza de pepperoni
Pizza especial bacon, hongos y cebolla
Ensalada Cesar
BBQ Pizza

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena relación precio/calidad. En este aspecto me ha impresionado mucho, por eso la buena puntuación. Buen ambiente, el servicio, bien, sin embargo, no tuve una buena experiencia en cuanto a la demora de mi pedido, tienen que velar por que los pedidos no demoren tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tiene un nombre muy particular: la casa de la pizza, pero sus servicios incluyen alitas de pollo, hamburguesas, pastas y otros... Atendiendo al nombre del sitio, ordené Pizza, 2 clásicas: pepperoni, y pizza especial. Ninguna de las dos tenía algo de especial, y eran pizzas, lo que les permite ser buenas fácilmente. Demoraron bastante, no son claros en las promociones que tienen. La atención, como ocurre en varios sitios, es variada: en mesa atienen muy amablemente, pero en caja (desconozco si era el dueño), muy poca explicación y hasta mala cara para los clientes. Realmente decepcionado: No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! He ido ya un par de veces. Muy buena pizza con dos opciones de masa, fina o gruesa. Personal super amables y atentos, excelente ambiente, muy limpio y agradable. De seguro volveré otras veces y los recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probé la lasaña de carne y estaba muy picante y no tenía consistencia. No estaba nada rica. La chica que nos atendió fue muy amable y el servicio fue excelente. No recomiendo la lasaña para nada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Está bastante bien, la pizza wue probé gusto. Tienen mucha variedad de comidas. El servicio es bueno y el ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

The restaurant has been renovated recently. Its better than before. Pizza is not very good but its passable. Fried yuka was good

Comida
Servicio
Ambiente
  • margerita pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Pasando por vía Argentina me llamó la atención lo iluminado y colorido del lugar decidí entrar, pedí una lasagna de pollo y para ser franco me sorprendió al poco tiempo me sirven y veo una generosa pero que digo generosa porción, el sabor excelente, la atención de José fue excelente... siempre pendiente. El lugar es muy bonito y tienen una carta de vino bastante completa. Para los que preguntan... si, si lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en su semana de reapertura y la bienvenida fue cálida. Muy buena y rápida la atención, aunque cuando pedimos la cuenta se tardo un poquito. Probé una Pizza, de masa delgada, muy buena aunque un poquito salada o muy condimentada; esto te invita a querer un postre dulce para balancear. En la próxima visita me gustaría probar alguna pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pizza para los chicos y la familia. Les falta atención y comodidad en el local. Pero en fin la pizza estuvo muy buena... Darinel Ortega

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aprovechamos la oferta de la pizza de pepperoni familiar con soda. La pizza tenia un sabor muy rico gracias a la combinación de la masa delgada, el queso y la salsa, el pero es que tenía poco pepperoni, muy contaditos, los slices tenían entre 3 y 1 peperoni

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia pasó de ser buena a FATAL en un abrir y cerrar de ojos, les cuento: Fui con mi hermano, entramos porque en la entrada decía tragos 2X1. Mi hermano pidió una pizza de pepperoni y yo una lasagna en salsa blanca con carne (no tenían pollo y yo quería solo salsa blanca) la lasagna muy rica, recién hecha y laañ pizza de mi hermano su masa estaba bastante crujiente, no tenía muchos peperonis pero le gustó. Primero despacharon la pizza y demoraron en traer la lasagna. Yo me pedí una soda. Tienen Pepsi. Estuvo ok. Mi hermano se pidió la promoción de los tragos. En el menú indicaban que los tragos tienen un costo de $3.75 y mi hermano pidió uno de Ron abuelo Al pedir la cuenta no los cobraron como grey groose y por un monto de $5.50 a lo que mi hermano les indica que le cobraron mal el trago, el pidió Ron abuelo y no el que salía en la factura fiscal. La mesonera nos indica que así lo tenían que marcar porque era el precio de la promoción. Yo le indique de manera muy amable a la mesonera mi molestia sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA ya que deberian poner en el letrero de la entrada EL PRECIO DE LA PROMOCIÓN si este no va a ser igual al que se indica en el menú. Si dicen 2 x 1 yo entiendo que pagaré 2 tragos por el precio de 1. Me molesta la falta de ética, la publicidad engañosa y encima que lo anotan en la factura Fiscal como otra venta y te lo dicen en tu cara. No hay respeto al cliente ni a la ley.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El trago de la discordia
  • lasagna salsa blanca con pollo
  • pizza pepperoni
Leer todos los comentarios (68)
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×