12/06/2018

Casa de la Pizza

$14
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.5/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.5/5
Votos
67

Dirección:

Via Argentina, Hotel Grand international, PB, Local 3 - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

Platos recomendados

Pizza de pepperoni
Ensalada Cesar
Pizza especial bacon, hongos y cebolla
BBQ Pizza
Pizza de pepperoni
Pizza especial bacon, hongos y cebolla
Ensalada Cesar
BBQ Pizza

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las saloneras son muy amables. Las pizzas para el precio económico que tienen están bien. Cuidado al pedir cervezas porque pueden estar calientes, mejor pregunten antes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza mitad especial, mitad BBQ
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio súper excelente, el ambiente bueno pero el aire estaba en toda la mesa la cual a los 10 minutos ya la pizza estaba fría... la comida buena y los ingredientes frescos... recomendable y por el precio mucho más

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza combinada
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es muy buena y la atención es buena y rápida. Las alitas son ricas y de buen tamaño y la salsa ranch es un buen acompañante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especial pizza XXL
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo habían recomendado; pero realmente no nos gustó para nada. El servicio malo, la pizza mala, no nos hicieron el descuento por reservar con Degusta y ni siquiera le dijeron feliz cumpleaños a mi acompañante (habiéndolo colocado en la reserva)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno. Sitio agradable, meseras amables, buen ambiente. La comida rica y los precios favorables. Buena atención al cliente. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente las pizzas . Muy bueno todo. Nos encantó. Y la atencion de primera . La cheese lover deliciosa. La recomiendo. Todo muy limpio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese lovers
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar. El ambiente es tranquilo y acogedor, el chico del servicio muy amable. La comida esta ok. Pedimos una pizza especial de pepperoni y una lasagna de pollo, definitivamente esta última no la recomiendo, no le sentí mucho sabor. De postre probamos el brownie le ponen caramelo y sirope de chocolate que si me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna de pollo
  • pizza especial de pepperonni
  • brownie
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es lo mejor del lugar. La atención del ayudante de cocina fue excelente, La salonera fue muy atenta y amable. El ambiente es agradable no me quejo. La pizza estuvo buena pero la masa extremadamente delgada, y muy blandita se desarmaba, volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • all you can eat
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia pasó de ser buena a FATAL en un abrir y cerrar de ojos, les cuento: Fui con mi hermano, entramos porque en la entrada decía tragos 2X1. Mi hermano pidió una pizza de pepperoni y yo una lasagna en salsa blanca con carne (no tenían pollo y yo quería solo salsa blanca) la lasagna muy rica, recién hecha y laañ pizza de mi hermano su masa estaba bastante crujiente, no tenía muchos peperonis pero le gustó. Primero despacharon la pizza y demoraron en traer la lasagna. Yo me pedí una soda. Tienen Pepsi. Estuvo ok. Mi hermano se pidió la promoción de los tragos. En el menú indicaban que los tragos tienen un costo de $3.75 y mi hermano pidió uno de Ron abuelo Al pedir la cuenta no los cobraron como grey groose y por un monto de $5.50 a lo que mi hermano les indica que le cobraron mal el trago, el pidió Ron abuelo y no el que salía en la factura fiscal. La mesonera nos indica que así lo tenían que marcar porque era el precio de la promoción. Yo le indique de manera muy amable a la mesonera mi molestia sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA ya que deberian poner en el letrero de la entrada EL PRECIO DE LA PROMOCIÓN si este no va a ser igual al que se indica en el menú. Si dicen 2 x 1 yo entiendo que pagaré 2 tragos por el precio de 1. Me molesta la falta de ética, la publicidad engañosa y encima que lo anotan en la factura Fiscal como otra venta y te lo dicen en tu cara. No hay respeto al cliente ni a la ley.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El trago de la discordia
  • lasagna salsa blanca con pollo
  • pizza pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Casa de la Pizza - Pizza de Jamón con Vegetales La calidad y sabor de la pizza va muy de la mano con el precio. Sin embargo, es bueno que usted la pruebe y determinará usted mismo si regresa por aquí. El servicio es bueno y la gente es atenta. El local tiene la suficiente cantidad de mesas y usted siempre encontrará un lugar donde comer. El restaurante tiene varias promociones en páginas de internet y es lo que le da el valor y es lo que nos atrae hacia el lugar. La salsa de las pizzas es buenas y hay que decirlo porque se siente muy natural. La masa de la pizza es Delgado Por lo cual le recomiendo comer una pizza con cubiertos o tenga la debida destreza para sostener cada slice de pizza. Siento que el lugar y el concepto da para muchísimo más. Pizza de Jamón con Vegetales - Casa de la Pizza 3.0 Comida 4.0 Servicio 4.0 Ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pizza para los chicos y la familia. Les falta atención y comodidad en el local. Pero en fin la pizza estuvo muy buena... Darinel Ortega

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (67)
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×