02/01/2023

Casa Cuba

$16
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.3/5
Votos
8

Dirección:

Calle Aquilino de la Guardia, frente a LG - Marbella - Panamá

Horario:

Hoy 9:00am a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Los aros de calamar
Habana Vieja
Los aros de calamar
Habana Vieja

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi una bandeja de comida para la cena de año nuevo y mientras esperaba me la sirvieran, pase con un amigo y nos comimos unas croquetas de jamon ... Excelentes! El congri, como se debe, los granos sueltos pero el arroz y frijoles tiernos, el lechon a la caja china, ni se diga, en su punto con la salsita de naranja agria y ajo ... Los maduros, los hice en la casa. La yuca al mojo, como es, no se cuantos sustos le abran dado a la yuca, pero, suavecita, casi pure con un mojo basico de cebolla, aceite de oliva y citrico con perejil para adornar ... SI el perejil es para adornar la yuca ya que el mojo NO lleva mas que aceite, cebolla, ajo, limon y yuca!!! Es un lugar al aire libre, si, si sopla una brisa fuerte puede levantar algo de polvo, pero, vale la pena; uno se siente como en una casa, no un local comercial, o al menos, asi nos hicieron sentir. Regresare otro dia para comer algo ahi mismo en el local.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y mejor trato. La mejor Yuca con Mojo en Panamá. Frijoles negros riquísimos. Mejor comida cubana en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

le hace falta algo de ese sazón de condimentado, un poco más de variedad en el menú adicional y el tiempo de espera está algo largo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

deliciosa comida cubana la mas buena d toda la ciudad calidad extrema recomendado para todos 100 por ciento muy buenas atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba rica, se sentian los ingredientes frescos. Pedimos de entrada unos Tostones Varadero, para mi gusto un poco secos los camarones pero ricos. Luego pedimos un plato para compartir llamado El Guajiro que tiene arroz congri, yuca al mojo y varias carnes, tenia buenos sabores. Finalmente pedí un cafe negro con su marca Cafe Cubita para degustarlo, algo fuerte como me lo esperaba pero burnonpara el que le gudta el café. El lugar es chiquito pero acogedor y muy bien por el servicio. Para comer algo diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Guajiro
  • Tostoned Varadero
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×