24/11/2019

Capital Bistro Panamá

$34
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
3.9/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.8/5
Votos
55

Dirección:

Avenida Eloy ALfaro - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 1:30pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar de tapas frías y calientes, excelente vista Muy buena atención. Solo creo q la música estuvo demasiado alta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, hoy fuimos a celebrar los 22 de mi sobrina María Fernanda. Pedimosnel pulpo a las brazas, taquitos de cochinillo, croquetas de jamón, almejas, arroz negro, pesca del día, todo muy bueno. La atención de Harol fue insuperable. Una atención de primera haciendo de la estadía muy especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para disfrutar de la vista de la ciudad de Panamá tanto de día como de noche con una buena copa de vino. También hacen ricos tragos de gin! Las tapas son ricas para compartir en amigos, familia o para ir en un date en pareja!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente al aire libre de este lugar me encanta en una noche clara. Vinimos varias amistades a un tipo de reencuentro y disfrutamos de varias entradas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tapear y disfrutar de un buen vino, su oferta gastronómica es excelente al igual que sus precios. Su vista y ambiente con tres niveles es espectacular y su servicio de primera. Su inauguración fue muy alegre y selecta, con participación de grandes celebridades de nuestro país.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está súper bien ubicado, la vista de la ciudad es espectacular y el servicio me sorprendió gratamente, muy atentos y simpáticos los meseros y todo el personal en general. La comida me pareció bastante normal, nada del otro mundo, pedimos arroz negro y pulpo, y estaban bien. Volvería por el ambiente, la vista y el servicio, pero la comida puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a la inauguración de este restaurante tipo español con una vista espectacular, una excelente atención y variedad de deliciosos platos y tapas que harán de tu comida toda una experiencia gastronómica grata que querrás regresar

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz negro
  • paella
  • pulpo
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y una vista espectacular hacia la ciudad. Un buen lugar para iniciar con la noche. Buen servicio!! Tiene un ambiente más acogedor y romántico, además de meses en la parte de cinta para estar al aire libre y más privado. La comida está bien pero es muy similar a otros lugares de tapas españolas, esta bien pero nada lo distingue.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

✔️Excelente ubicación, el ambiente es bastante acogedor por su bonita vista a la bahía. 5 pts ✔️Tiene servicio de valet parking . ✔️La anfitriona muy amable y dinámica ya que fuimos sin reservación; inmediatamente nos dio lugar . 4 pts ✔️El servicio es excelente , dan sugerencias ya que conocen muy bien los platos y bebidas , muy atentos en retirar , reponer cubiertos . Todo en su debida sintonía de protocolo de mesa . 4 pts. 🔴 Comida Española Básica 3 pts Presentación de platos buena, sabor de los platos y postres nada del otro mundo para los precios que cobran, La verdad , le falta mejorar el menú , sabor y creatividad . ✔️Tomar nota volvería por los cocteles 🍸si es de su interés . Mi experiencia fue buena . 3pts .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante en el Casco Viejo tiene varios niveles, una terraza roof top para tragos y picadas con una hermosa vista ,un restaurante acogedor y un area que puedes reservar para grupos. Un menú internacional con más influencia española, donde destacan los buenos ingredientes con aceptable carta de vinos. Ubicado en un antiguo cuartel de bomberos lo que agrega al ambiente especial del lugar. Tip de Don Tenedor: Por la subida donde está ubicado te recomendamos ir en Uber.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (55)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×