12/01/2020

Capital Bistro Panamá

$34
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
3.9/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.8/5
Votos
55

Dirección:

Avenida Eloy ALfaro - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 1:30pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos cuando hicieron tapas week y la verdad que las tapas que tenían estuvieron deliciosas! la atención muy buena, la terraza esta súper y con una vista hermoso de la ciudad!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta a otro nivel, pero pedimos unas sangrias y la verdad es que sabían raro, el vino estaba fermentado y la copa tenía unas naranjas y esas naranjas estaban maduras, y nos trajeron otra copa e igual no era de un buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi 4ta vez en el restaurante. No se qué pasó hoy, la comida no estaba bien y los cócteles nada agradables. Era uno de mis lugares favoritos pero hoy me decepcionó. Altos costos y poca calidad. Espero que retornen al excelente lugar que era antes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super lindo y la vista es impresionante. Disfrutamos de excelente servicio. La comida, lamentablemente, nada que ver. Para entradas ordenamos la picada de mariscos, aritos de calamar y el pulpo. Aunque este lugar esta en plena vista del mercado de mariscos, la picada de mariscos aparentemente hecha por mariscos previamente congelados y no tenía sabor. Los aritos de calamar eran chiclosos y faltaban sal. El pulpo era duro. Para platos fuertes: pesca del día (corvina), salmón y una hamburguesa. Aunque la corvina era fresca, salió sobre cocida. El salmón era normal. La hamburguesa era sabrosa, pero nada para justificar el precio de $16. Todas las porciones de todo lo que pedimos eran muy chicas por los precios elevados. Pagar por la vista no era una sorpresa, pero deben de servir comida que los justifican.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso un restaurante con una vista jnica y un ambiente muy acogedor... Ideal para llevar a todas las personas que vengan de vicita a Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volver aquí cada vez es una delicia cambiaron el menú el chico que nos atendió muy amable tomamos piña colada amapola le pedimos al bartender un coktail que no estaba en la carta y con mucho gusto lo preparo le quedo delicioso fue el pisco sour

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella regular
  • taquitos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, el personal atento en todo momento. Reservamos la terraza para un evento privado y todo quedó de maravilla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza con su vista son sensacionales!! La decoración interna es única y de muy buen gusto. El menu es sencillo pero adecuado. Desafortunadamente el tiempo de espera es demasiado aunque no haya mucha gente, así como la atención de los meseros de la parte interna deja demasiado a desear....hay que mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y una vista espectacular hacia la ciudad. Un buen lugar para iniciar con la noche. Buen servicio!! Tiene un ambiente más acogedor y romántico, además de meses en la parte de cinta para estar al aire libre y más privado. La comida está bien pero es muy similar a otros lugares de tapas españolas, esta bien pero nada lo distingue.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

✔️Excelente ubicación, el ambiente es bastante acogedor por su bonita vista a la bahía. 5 pts ✔️Tiene servicio de valet parking . ✔️La anfitriona muy amable y dinámica ya que fuimos sin reservación; inmediatamente nos dio lugar . 4 pts ✔️El servicio es excelente , dan sugerencias ya que conocen muy bien los platos y bebidas , muy atentos en retirar , reponer cubiertos . Todo en su debida sintonía de protocolo de mesa . 4 pts. 🔴 Comida Española Básica 3 pts Presentación de platos buena, sabor de los platos y postres nada del otro mundo para los precios que cobran, La verdad , le falta mejorar el menú , sabor y creatividad . ✔️Tomar nota volvería por los cocteles 🍸si es de su interés . Mi experiencia fue buena . 3pts .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante en el Casco Viejo tiene varios niveles, una terraza roof top para tragos y picadas con una hermosa vista ,un restaurante acogedor y un area que puedes reservar para grupos. Un menú internacional con más influencia española, donde destacan los buenos ingredientes con aceptable carta de vinos. Ubicado en un antiguo cuartel de bomberos lo que agrega al ambiente especial del lugar. Tip de Don Tenedor: Por la subida donde está ubicado te recomendamos ir en Uber.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (55)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×