Ya he venido en el pasado y la comida ha estado bien. Pero siento q debo volver ha opinar para q no bajen la calidad. Hoy tenian salchichas guisadas cuando siempre tienen carne. Y las salchichas no eran de las buenas. Los huevos revueltos estaban frios y no hay nadie haciendo omelette. Lo unixo q ha servido es el café y me lo servi yo mismo. Pienso q es porq estamos en quincena y hay mas gente. Poner salchicha es mas economico pero deja un sabor amargo a los q han venodp antes..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para pasar la tarde entre amigos y familia, vista estupenda desde el restaurante se ven pasar los barcos. Excelente atención y comida exquisita.
El desayuno buffet estaba muy bueno. Tenia bistek picado y salchicha guisada. Huevos revueltos. Estacion de huevos. Tortillas, empanadas,hojaldres. Frutas, cereales. Yogurt. La atencion si le falto. Soli recogian los platos. Lo demas lo tenias q ir hacer tu xomo buscar tu cafe. El precio no estaba mal.
No se si es por hacer una promoción para conocer el Hotel o simplemente sacar una hamburguesa en un lobby bar que no tiene ambiente de nada. Rescato la cerveza que estaba bien fría, papitas fritas buenas y hamburguesa normal pero que debas comer en un pasillo donde pasen todos los clientes del hotel, no me da animo de volver a regresar, adicional ni servilleta ni cubiertos ni agua para entender que la atencion era personalizada. Muy mal servicio.
Buen lugar para un almuerzo entre horas de oficina para quienes trabajan en el área o celebraciones en días festivos. El menú del brunch en fiestas patrias muy bueno. Ojalá repitan este año.
Para un brunch no está mal, aunque la variedad es limitada. El ambiente de hotel muy agradable y dependiendo del día no se llena mucho, salvo que los canaleros o de las oficinas de Clayton estén celebrando algo allí.
Hemos ido varias veces en familia al desayuno buffet típico los domingos. En general está bueno. Pero esta última ocasión vimos que había menos platos que las veces anteriores. Un ejemplo no había estación de omelettes, no había carimañolas (indispensable plato típico). Espero que decaigan y retomen las cosas como antes.
El desayuno buffet típico está muy bueno, aunque siento que no tienen mucha variedad. Hecho en falta los tamales y los bollos por ejemplo. Lo que ofrece el buffet si está muy rico. Me gustan la distribución del comedor sobre todo desayunar en las butaquitas mirando afuera por el ventanal es muy agradable.
Para un brunch no está mal, aunque la variedad es limitada. El ambiente de hotel muy agradable y dependiendo del día no se llena mucho, salvo que los canaleros o de las oficinas de Clayton estén celebrando algo allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.