05/09/2018

Caffe Per Due

$18
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.9/5
Votos
332

Dirección:

Final de la Avenida A, entre calle primera y calle segunda (a lado de la farmacia Revilla) - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 9:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mejores pizzas de Panamá, no te equivocas con ninguna. La calidad de la comida es inigualable, muy cálida la atención, te hacen sentir como en casa. Recomiendo la pizza Larry, Manuela y el tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Manuela
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño y acogedor. Pizzas muy bien hechas. La atención personalizada. Un lugar tranquilo, apropiado para comer comida bien hecha. Recomendado si busca comida tipo casera italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante pequeño y acogedor. El servicio es bueno y la calidad de la comida muy buena, muy sana. Sabor italiano auténtico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasta es muy buena, pero las porciones son pequeñas. Hay vino en copa. La atención es muy buena y el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo rinconcito italiano escondido en el Casco Antiguo. Atendido por su dueña. Un poco lento el servicio, pero muy agradable el sitio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeñito y muy acogedor, sientes que viajaste fuera de Panamá al entrar, excelente ambiente y música. La atención es personalizada , lo que lam hace muy buena. Probamos la pizza y es muy muy buena, la masa DELGADA bien cocida y crujiente, la salsa deliciosa. Adicional probamos el tiramisu definitivamente deben venir a probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Manuela dueña de local, de origen italiano hace del lugar pequeño pero super acogedor. Tienen la pizza ganadora de premio. Las pastas son a otro nivel. Eso si Los precios son altos pero alta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin ninguna duda, mi rincon favorito en casco. De dia, tarde o noche, el ambiente es tan acogedor. La comida es deliciosa y la atencion es acogedora. Es pequeñito y especial. Love love love. Buenisimo para dates.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño pero súper acogedor restaurante en el corazón de casco antiguo que se convierte en un lugar obligatorio para conocer. Te conecta con Italia, sus trattorias, estilos y sabores. La atención sencillamente espectacular donde recibes las recomendaciones directamente de su dueña la señora Manuella. Pastas una delizia, pizzas ni hablar... Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con salsa de pato. Speciale
  • Pizza calabrese
  • Focaccia y chianti
Comida
Servicio
Ambiente

Habiamos venido antes yo y mi pareja hace un par de años y revisitar hizo que bajaramos nuestra calificación, no nos malentiendan, nos sigue encantando el lugar pero los dos nos quedamos con el pensamiento de que si hubieramos venido de vuelta por una "primera vez" nos hubiera gustado mas... No se si me explico. Lo que quiero decir es que Caffe per due te atrapa con su sabor, su ambiente peculiar y los precios llegando a lo accesible, pero no diria que es mas nada que el estandar de la comida italiana en Panamá. Es bueno? Si, es el mejor en Panamá? Lo es la primera vez que vienes, cuando regresas quedas con ganas de algo mas que una simple comida bien preparada bajo estrictos reglamentos de calidad. Entrando a la carne del asunto, los panes focaccia son una delicia pero se pasan en sal, la burrata viene con buena porcion pero te dan 3 panes en vez de 4 y adicional es una burrata que no podria decir que es top, definitivamente no vale 17 dolares el platillo. Tienen un muy buen te frio de la casa. El servicio es pesimo pero la comida lo vale ya que las pastas y las pizzas son de las mejores en Panamá. Cerramos con el pannacota con miel de trufas y me parece que es un gusto adquirido, lo recomendaria bajo discreción. En general una experiencia que vale la pena repetir bajando las expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrata
Comida
Servicio
Ambiente

Un acogedor lugar en el casco, con comida auténtica italiana. La burrata estaba espectacular y los penne al pesto también. Recomendado. El café también delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (332)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×