27/09/2015

Brio Brasserie

$33
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.1/5
Votos
310

Dirección:

Calle 47 y Calle Uruguay Hotel Waldorf Astoria - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 6:30am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante Brío se encuentra ubicado en el prestigioso hotel Waldorf Astoria Panamá, Y les debo felicitar por que cada semana mejoran su nivel de alta calidad de servicio de lujo en cada cliente, todo el personal en general se nota que está perfectamente capacitado con su trato personalizado y me consta, ya que soy cliente frecuente en los dos restaurantes del hotel, aparte, de su agradable ambiente, vale la pena los precios (recomiendo mucho el risoto de entrada y la pasta con espárragos) El personal sabe hablar muy bien el idioma ingles y aveces hasta he escuchado que hablan hasta tres idiomas diferentes..., Felicito a Jose Rivera y JamesD ya que saben superar las expectativas del cliente y son muy atentos todos en general, Felicito especialmente a supervisor Luis Carlos, ya que además de su alto índice de profesionalismo, prácticamente tiene un gran dominio en todo, Busca opciones para que el cliente se sienta a gusto en casa y en confianza, y tiene capacidad para dirigir a su equipo y manejar un restaurante tan grande especialmente cuando esta super lleno. Saludos al Cherf Armando por su excelente comida como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vale la pena venir a este restaurante por su ambiente, esta ubicado en el Waldorf Astoria un hotel de lujo es por esto el servicio excelente y de lujo del restaurante brio brasserie felicito al personal que es muy profesional especialmente a Betzabe, a Jose, y son muy atentos. He ido muchas veces, ya que es mi favorito y aparte sirven las mejore y originales hamburguesas, no es cualquiera. Felicito a unos de los chefs Alcides por ser muy especialista en la cocina. Tambien recomiendo de postre el original y unico brownie y los profitelores. Se nota que es un gran equipo todo el personal eficiente y organizado hacen la diferencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para el burgerweek y la hamburguesa esta bien original. Personalmente la galleta de arriba es un poco incomodo pero atención de primera. Apesar de que no tienen menú de cócteles pudieron una pila colada de otro bar para alguien que no quería cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacupay
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue buena y la comida también, la hamburguesa estaba regular. El ambiente es un poco lento, al igual que el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. La comida, el ambiente y la atención; todo está a otro nivel. Lo único que quizás tendría que criticar/sugerir es que se promocionen más para que otras personas puedan disfrutar de esta experiencia culinaria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacupay
Leer todos los comentarios (2)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×