Primera vez que voy y quede en duda si era o no el restaurante porque no tiene letrero que lo identifique, adicional que esta por debajo de la calle, le falta uno poco de amor al local. Pero la comida esta buenisima se la recomiendo, lo unico que los cubetazos a mi parecer estan caros por suerte no bebo jajajajaja
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo único bueno fue la atención. Los precios estaban altos para la comida y el lugar. La comida estaba salada, las moscas no nos dejaron comer bien, salí del lugar toda picada de los mosquitos pues el lugar es abierto y sin aire acondicionado. Por último, cuando le dijimos a la chica que nos atendió que incluyera el 10% de propina, nos indicó que ya lo habían incluido al total sin siquiera consultarnos, pues la propina es voluntaria.
Los precios me parecen algo elevados para el lugar ya que el mismo es abierto y obvio no cuenta con A/C y tuvimos que pelear con las moscas y mosquitos. La atención fue buena pero la comida estaba muy salada. No regresaré.
El restaurante tiene un estilo de fonda, pero está arregladito y tiene pantallas de TV. Pedímos Camarones al ajillo y aunque el sabor fue bueno, no habían desvenado todos los camarones. El trato del personal fue muy amable pero lo único es que considero que deberían cerrar el local y poner A/A ya que la cantidad de moscas con las que tuvimos que luchar mientras comíamos fue un poco desagradable.
Pues, este lugar no era lo que esperaba. Primero el lugar no se llama como lo promocionan en sus redes sociales, en instagram sale "Big Patacón" y en el local se llama "los 7 sabores", tuve que llamar para confirmar que era el lugar, pues fue bastante confuso. Al momento de pedir le indiqué a la mesera q me trajera el arroz con el Patacón de fondo tal como sale en el menú y me trajo el arroz en una cazuela sin patacón. El pescado al ajillo no estaba muy bien cocido, pero si salado. Los precios parecen un poco subidos para el ambiente que ofrece. No creo que volvamos a ir.
Me encantó este lugar, lo descubrí por Instagram. Es un local muy sencillo e informal tipo fonda, pero limpio y agradable con vista a un patio. La atención es muy amable. La comida estuvo deliciosa, verdadera sazón caribeña y todos los mariscos muy frescos. Las porciones son abundantes y los precios son razonables. Definitivamente esta será mi opción principal los domingos de antojo de pescado frito y patacones.
Primera vez que voy y quede en duda si era o no el restaurante porque no tiene letrero que lo identifique, adicional que esta por debajo de la calle, le falta uno poco de amor al local. Pero la comida esta buenisima se la recomiendo, lo unico que los cubetazos a mi parecer estan caros por suerte no bebo jajajajaja
El lugar es sencillo, tiene un estilo de haber hecho un restautante en un patio con árboles y demás. Las personas que atendían muy amables, se ve que es un negocio familiar, no hay muchos estacionamientos pero en la entrada hay un chico que trata de resolver. La comida me gusto mucho, los patacones son realmente grandes, pedí uno que tenía chile con carne y fue riquisimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.